martes, 11 de noviembre de 2014

Victoria por la mínima

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Maccabi de Levantar, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la LOF7.

Participaron por parte del conjunto caletero: Cerrojo Nacho, Borrego Chicharito, Kexu Chechu, Aselga Lope, Karlos Jesulín, Ale Bw's, Zanetti, Nanogol y Kika Father. Éste último jugó un minuto al resentirse de una lesión en el muslo.

El partido estuvo marcado por la gran actuación de las defensas y los porteros que evitaron goles en una y otra portería. Un buen Sporting atrás estaba bastante espesito en ataque. En los últimos minutos del encuentro un robo de balón de Aselga Lope llegaba a Zanetti en mediocampo que habilitó a Nanogol para que éste marcara el único tanto del encuentro, 1-0.

En resumen, un partido tosco en la que tuvimos ocasiones para marcar más goles pero el portero rival estuvo muy bien. Parece que hace falta algo más de dinamita en el ataque caletero puesto que Nanogol se encuentra muy solo arriba debido a las lesiones de Luisito, Pepa y Montaño, lo que puede que se esté creado una Nanodependencia. Ahora viene una jornada de descanso y estudiaremos si fichar a alguien si Pepa Crouch no se recupera. Enhorabuena por la victoria equipo!!!

Como es habitual, el tercer tiempo lo jugaron casi los de siempre. Prueba de ello esta foto:



No hay comentarios: