martes, 2 de diciembre de 2014

Decide la efectividad

En la noche de ayer un Sporting de la Caleta f.s. con muchas bajas se enfrentaba a Tortuga ar shavá, en la jornada 7 de la LOF7. Debido a las bajas el equipo se vió obligado a fichar a dos jugadores de la sección de fútbol sala: Manugenia Rexona Orey de Marruecos y Mesa Camilla.

La convocatoria quedaba así: Cerrojo Nacho, Nikolaidis Amazing, Borrego Chicharito, Aselga Lope, Pepa Crouch, Kika Father, Ale Bw's, Manugenia y Mesa  Camilla. En la grada, grande el apoyo de Bigotocio.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose aunque el Sporting estuvo más dubitativo, y perdió dos o tres balones en defensa y medio campo que no fueron gol de milagro. En ataque el conjunto caletero también estaba espeso apenas un par de llegadas sin peligro en la primera parte. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la reanudación el partido seguía en la misma tónica hasta que en una jugada de ataque del equipo tortuguero, Nikolaidis hizo un penalti, muy discutido, que acabó por romper las tablas en el luminoso, 0-1. Negro se presentaba el futuro caletero visto el juego realizado hasta ese momento. Entonces la fortuna se puso de nuestro lado. En un córner sacado por Manugenia, el portero tortuguero parecía que blocaría la bola fácilmente pero, por casualidad, se le resbaló el balón quedando en los pies de Aselga Lope, quien empujaba a la red sin oposición, 1-1. El Sporting había reaccionado rápido y bien al gol encajado pero el juego seguía siendo bastante parco. En otro chispazo caletero, Borrego Van Damme recibía en banda un saque de puerta de Cerrojo Nacho, Borrego metía el balón a Mesa Camilla en la misma banda y éste tras controlar daba un pase cruzado a Pepa Crouch que de primeras chutaba a puerta consiguiendo el 2-1. El Sporting había llegado dos veces y había conseguido dos goles. Quedaba poco tiempo para el final y el conjunto caletero se encerró atrás muy bien haciendo inútil los ataques rivales. Con ese resultado llegamos al final del partido.

Gran victoria jugando mal. El equipo entero fue de menos a más. Ahora a descansar una semana antes de terminar el año contra LFA. Esperemos que algunos lesionados se recuperen. Agradecemos la entrega de Manugenia y Mesa Camilla que aunque se encontraran un poco perdidos aportaron todo lo que pudieron participando en los goles incluso. Con  partidos se irán adaptando poco a poco. 

Como siempre os dejamos una instantánea del tercer tiempo en el que nuestros caleteros compartieron impresiones sobre el partido:


No hay comentarios: