lunes, 1 de diciembre de 2014

Derbi + Comida Caletera 2014

El pasado sábado fue un gran día para el club ya que se celebraba el derbi + comida caletera como viene siendo tradición desde hace unos años.

Por la mañana temprano quedaban los caleteros sevillistas para desayunar en el bar El Bosque, y concetrarse antes del derbi caletero. Éstos se hicieron una camiseta diseñada por Manufa Loctite que causó sensación y en la que podía leerse: ORGULLO CALETERO SEVILLISTA.


Tras coger fuerzas en el desayuno, ya en el pabellón C.D. Pino Montano se vieron las caras béticos y sevillistas.


Por parte del R. Betis B. participaron: Sergio Dragón, Diego Aguardiente, Pepa Crouch, Aselga Lope, Nikolaidis Amazing, Sebastiano Ronaldo, Bibián Zé Castro y Gambilson.


Por parte del Sevilla F.C. jugaron: Cerrojo Nacho, Bigotocio, Kexu CheChu, Montaño Ballack&Decker, Mesa Camilla, Luisa Allheart, Kika Father y Manugenia Rexona. Apoyando desde el banco Borrego Chicharito.

El partido comenzó con claro dominio sevillista que se pudo poner por delante en un par de ocasiones antes de marcar el 1-0. Poco duró la alegria en el conjunto sevillista que en un gol con mucha fortuna el conjunto verdiblanco empataba rápidamete. Después los béticos cogerían ventaja en el marcador, 4-1. Los sevillistas no se vinieron abajo y respondieron con un par de goles, 4-3. Pero los béticos jugando muy bien aprovechando los huecos sevillistas tomaban ventaja otra vez, 6-3. En un último empuje sevillista acortarían distancias 6-4, para finalizar el partido con un gol bético que dejaba el resultado en 7-4 del lado verdiblanco.

Los goleadores fueron por parte verdiblanca: Pepa Crouch (1),Aselga Lope (1), Gambilson (1), Nikolaidis (2) y Sebastiano (2). Por parte sevillista: Luisa (1), Kika (1) y Montaño (2).


El partido fue trágico para los sevillistas en cuanto al resultado final y a las lesiones. Bigotocio, Kexu y Cerrojo acabaron el partido lesionados. Pero ello no fue una excusa para el resultado final.
Enhorabuena a los béticos que se ponen a una victoria de empartar en el histórico de lls derbis que actualmente van ganando los sevillistas 3-2.

Tras el derbi, béticos y sevillistas, caleteros todos, y algunos más, como Pollo JuanFRAN y María The White, fueron al tradicional almuerzo que este año se celebraba en El Tenderete, bar céntrico de Sevilla donde disfrutamos de una chacina variada, ensaladilla y una paella, todo aderezado con birras, tintos y demás.










No podía faltar el himno cantado por nuestros caleteros:


Poco a poco, mientras el morao aumentaba, fueron acercándose más caleteros con Pili y Bayleis Daugther, Lofry y Elo, Manugenia, Gambilson, Angie y Lola...




Conforme se iba haciendo más tarde los caleteros iban desapareciendo. Solo los más fiesteros quedaban y fueron al Rokefeler a rematar el día:



Gran día que quedará en la memoria de muchos!!
Gracias a todos por participar de una manera u otra en este dïa. Ustedes hacéis de este club una familia grande y unida!!

Abrazos caleteros!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeena ahí!!!!!!!!!!
Partidazo y día grande para el sporting y sus caleteros!! Que grande esta tradición, que no falte ningún año!!!
Enhorabuena a los béticos, pero ya estamos los sevillistas preparando la revancha!!!
Buena crónica y mejor reportaje!
Un abrazoa tod@s

Montaño!!!

Borrego dijo...

Bueniiisimaaa!!! pedazo de día caletero señores, cada año que pasa nos superamos mamonas!! este año ha habido de tó. Previas del partido, himnos, camisetas, cánticos ultras intimidatorios, drones de seguimiento aéreo corta-contragolpes béticos, trofeos, sacos de naranja esquisos cortesía del Nico, paellas absorbe cubatas, sevillanas +18 years, cervezas, tintos, cubatas, comentarios arruina carrera musical del Kikón, reflexiones cognitivas de la Luisa, paredes recién no-pintadas en las que no nos podíamos apoyar por los vecinos ficticios... y mil anécdotas más que hicieron que nos lo pasáramos de arte!! Sois grandes señores, como dice el Montaño, que no falte ningún año!!

OQT

Bibián Castro dijo...

Buenisima crónica pero sobretodo buenísimos momentos!! Futbol+cervezas+amigos+comida+copa...¡Cachondeo asegurado!

Anónimo dijo...

Buenísimaaaa! oqm

luisa