jueves, 18 de diciembre de 2014

Nueva victoria sin perder la identidad

Jugaba el Sporting de la Caleta FS otro partido más de liga, en este caso frente a Macarena, colideres de la clasificación.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Montaño Gran Tamaño, Luisa Allheart, Gambilson, Markes, Mesapan, Pepansia y Lopera. En la grada apoyando al equipo Pollo JuanFRAN y Pipones Borrega.

El partido estuvo dominado por el poderío defensivo de ambos equipos, ya que su juego es similar en cuanto a defender encerrados. A pesar de ello, el Sporting de la Caleta FS realizaba grande combinaciones y en una de ellas, Pepansia batía al portero rival por bajo, 1-0. El partido continuaba en la misma tónica y nuevamente, en una gran jugada Gambilson se plantaba frente al portero y con un amago se esquinaba y la colaba dentro de la portería, 2-0. Macarena intentaba aprovechar las contras que tenían ya que de jugada el Sporting cerraba muy bien las lineas atrás. En una de ellas, conseguían recortar distancias tras un rechace, 2-1. El Sporting de la Caleta, lejos de amedrentarse, hacía la jugada de la noche. Le llegó el balón a Gambilson en el centro del campo y con una vaselina a la espalda de los dos defensas que le marcaban, se la ponía a Markes para que este enganchara otra vaselina más, en este caso al portero, y ampliara la diferencia en el marcador, 3-1. Con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, buenas jugadas caleteras, con Macarena saliendo a presionar el balón desde la salida, y muy serios en defensa. No se conseguiría cuajar ninguna ocasión por parte del conjunto albiceleste, pero Macarena no pudo más que reducir distancias con un disparo cruzado. La férrea defensa caletera dejaría el 3-2 final en el marcador.

Tras el partido nos fuimos al bar de la esquina a comentar el partido y disfrutar de algunas bebidas refrescantes con sus correspondientes tostadas de carne mechá con tomate.

Partido serio que nos ayuda a seguir cogiendo confianza en la Liga, tras el doloroso inicio de temporada. Se ha recuperado la filosofía de juego que nos caracteriza, y es la que tenemos que seguir. Ahora parón navideño en liga. Esperemos que el año siguiente sigamos con la filosofía de estos últimos partidos.

Sergio Dragón.

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Gran victoria caleteros!!
Éste es el camino a seguir. Despedimos un gran año en Tartessos. El año que viene más y mejor!!
Saludos caleteros!!
OQM
Jose Makika Del Nido