martes, 23 de diciembre de 2014

Pleno en la Fase de Grupos en Tomares

Noche fría en las coquetas instalaciones del Polideportivo Mascareta de Tomares. El escudo caletero en este Trofeo Navideño Ciudad de Tomares lo defendieron hoy Cerrojo Nacho, Bala Nano, la flecha Marco, Luisa Allheart, Mesapan, Lope Gasela y Sebastiano Ronaldo a partir del segundo encuentro, ya que en la fase de grupos se disputaban 3 partidos de 25 min.



El Sporting no tuvo rival en ninguno de los 3 partidos y marcó la diferencia cuando fue necesario. La falta de intensidad en defensa en ocasiones puntuales y la confianza en que éramos superiores fueron nuestros enemigos.


Los resultados de los partifos fueron:

Sporting 4 UD Harta Fe 2
Goleadores: 2 marcos 1luis 1lope


Sporting 4 Inter Athletic 2
Goleadores: 2 marcos 1 nano 1 mesa


Sporting 5 Mascareta Futsal 3
Goleadores: 3 seba 1 marcos 1 luis 


Tras los partidos se tiraban tanda de penaltis por si se producía empates a puntos en la clasificación. En las tandas Cerrojo Nacho demostró sus reflejos parando más de tres penaltis.


En resumen primeros de grupos y mañana semifinales contra club Disney uno de los favoritos contra los que habrá que estar más que enchufados en defensa porque arriba tenemos dinamita y los goles van a llegar.

Vamos sporting!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff, la foto en la que sale el jugador rapado, con perilla y gafas del Inter Athletic es espeluznante. Creo "conocerlo". Le diré que estas Navidades se deje de jamón, gambas, polvorones y alcohol y le pegue mejor a la piña natural, la lonchita de pavo y el agüita mineral.

Lucas