miércoles, 24 de diciembre de 2014

Subcampeonato por Navidad

Tras la buena fase clasificatoria llegaba el Sporting de la Caleta muy motivado pero con muchos jugadores entre algodones por el esfuerzo y otros en fase de recuperación que apretaron para reforzar el equipo en semifinales. 

Los convocados a la cita fueron: Cerrojo Nacho, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Lope Gacela, Marqués, Mesa Camilla, Nanogol, Gambilson y Sebastiano.


Comenzaba la semifinal contra Club Disney, uno de los equipos favoritos a llevarse el torneo, donde el Sporting de la Caleta desplegó un fútbol sala de muchos kilates que nos colocó 4 a 0. Un par de goles del Club Disney en el partido en la segunda parte y pronto tiraron de portero jugador. El no estar acostumbrados a estas lides nos hizo pasar un poco de apuros pero se llegó al final con un 6 a 4 claro gracias al pundonor caletero y las paradas de Cerrojo. Los goles corrieron por cuenta de Marqués en 4 ocasiones, Nanogol y Gambilson. Cerrojo Nacho paro un penalty providencial que podría haber sido el 2-1.

La final nos cruzó contra el primer clasificado del otro grupo, Ratones Coloraos, que se deshizo con claridad por 5-2 al Inter Athletic. La historia fue otra ya que un Sporting desdibujado y cansado que no consiguió entrar en juego y en dos detalles: un segundo palo en jugada ensayada y un cañonazo inapelable  nos fuimos al descanso dos abajo. El hasta ahora mvp caletero del torneo, Marqués el niñato del sinaí, caía lesionado en su última arrancada y Gambilson se resentia de su tobillo.  La Caleta comenzó apretando la segunda parte en toda la cancha y Ratones Coloraos no estaba tan cómodo como en la primera mitad, pero no era el partido para el conjunto caletero que pocas veces que combinó bien y llegó a inquietar la portería ratonera. Al final 3-0 y subcampeones.


Agradecimientos a Hidalgo del Inter Athletic por informarnos del torneo, a la gran organización, al Ayuntamiento de Tomares por poner un torneo tan baratito y el fair play de todos los equipos. Gran ambiente de futsal en mascareta!

FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Como presidente siento un tremendo ORGULLO de que hayáis competido tan bien y hayáis llegado tan lejos.
Como jugador ENVIDIA (saba) de no haber podido participar y haber podido ayudar.
Lo más importante es que lo habéis hecho del carajo caleteros!!
Ahora a recuperarse que queda una larga temporada de aquí a Junio!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Jose Makika del Nido