martes, 16 de diciembre de 2014

Tablas para seguir CoLÍDERES

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta a LFA en la octava jornada de la LOF7 ayer noche para cerrar los partidos del 2014.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Nikolaidis Amazing, Aselga Lope, Borrego Chicharito, Zanetti, Kika Father, Ale Bws, Manugenia Rexona, Nanogol y Pepa Crouch.

El partido comenzó con un acarajotado Sporting que se descompuso muy pronto encajando dos goles en errores defensivos y en ataque no encontró huecos por donde entrar. Ninguno de los tiros fueron a puerta y el portero rival apenas tuvo q intervenir. Así que se llegó al descanso con 0-2.

En la reanudación el conjunto caletero fue a por el partido y gozó de multitud de ocasiones para acortar distancias pero no fue hasta que en un tiro desde fuera del área de Nikolaidis Amazing, el portero rival no logra blocar la bola y Pepa Crouch que acompañaba muy bien la jugada marcaba a placer, 1-2. El Sporting continuaba creando ocasiones mientras LFA se limitaba a para el partido una y otra vez con protestas. Tras un saque de banda caletero cerca del área rival, el portero salió a por uvas y tras peinar un jugador rival, el balón llegó a Manugenia Rexona quien marcaba a placer, 2-2. Había tiempo para culminar la remontada pero entre las portestas rivales y el desacierto caletero no se movió em marcador.

Justo resultado es justo pues el rival pudo meter también algún gol pero el partido el partido fue malísimo. Aún así el equipo sigue colíder gracias al empate de Casta 2.0. Volveremos a la liga tras los mantecaos.

Lo mejor como siempre el tercer tiempo donde hubo hasta anís para despedir el año. Os dejamos una fotito: 



Ánimo Sporting!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chavales... Mucho animo y grnan esfuerzo esa remontada... Y recordad a lo que vais!!! A protestar y no jugar! Ah no coño! Que es al reves! XDDDDD....
felices fiestas y despues de las navidades mas (protestas) y mejor (juego)!

Rinat Rafaé dijo...

¿sentís nuestro aliento en la nuca? ¿todavía no? esperad una jornada más...

S.C.F.S dijo...

Pretendes intimidarnos Rinat??