viernes, 5 de diciembre de 2014

Tenía que entrar... y entró!

Jugaba el Sporting de la Caleta FS otro partido más de liga frente a Tuyos Siempre, rival al que le arrebatamos La Copa.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragon, Gasela Lope, MesaPan, Luisa Allheart, Pepansia, Markes, Dieguito Guarente y Manugenia Rexona. En la grada apoyando al equipo... nadie, tendrían otra cosa que hacer o haría mucho frío...

El partido comenzó con un Sporting muy metido en el partido, cuajando grandes combinaciones entre sus jugadores y defendiendo muy serios, pero faltaba ese ultimo empujón, ya sea un pasito para llegar al pase de la muerte o el disparo un poco menos centrado. El rival aprovechó un balón en velocidad al centro de la zaga y una recuperación para ponerse por delante en el marcador y coger algo de ventaja, 0-2. Los jugadores caleteros no cambiarían su modo de jugar, pero siguió faltando ese poquito para el gol. Con este marcador llegaríamos al descanso.

Los jugadores caleteros tenían claro que el juego que estaban haciendo era el adecuado, y que tarde o temprano llegaría el gol. Y así fue. Al igual que en el partido anterior, Markes demostraba el motivo de su incorporación al conjunto caletero, viendo portería por partida triple, 3-2. Pudieron entrar alguno más, ya que se tuvieron varias oportunidades por parte de ambos equipos, pero el marcador no se movería más.

Tras el partido la mayoría de los jugadores nos fuimos al bar más cercano abierto a tomar algo rápido, ya que el tercer tiempo no puede faltar, ya sea media hora o 2 horas.

Buen partido del conjunto caletero, con la reaparición de Dieguito. Tanto él como Markes demostraron que hay muy buen entendimiento entre jugadores nuevos y antiguos. El modo de juego de ayer es la tónica a seguir, fuertes en defensa y con buenos pases y movimientos en ataque.

Sergio Dragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh

Pepe crouch!!

Anónimo dijo...

Dragon ante mas wena gente en las cronicas!!

SCFS_11

Anónimo dijo...

Ya ni pone las jugadas de los goles. Esto antes no pasaba...
SCFS_8