viernes, 31 de octubre de 2014

Derrota con cosas positivas

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta fs volvía a caer derrotado, y van tres consecutivas, frente al Atlético Cruzcampo, un equipo novato que cuenta sus partidos por victorias.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Karlos Jesulín, Luisa Allheart, Kika Father, Bigotocio, Gambilson y Mesa Camilla. En la grada agradecemos el apoyo de los lesionados Montaño buen tamaño y Pepa Crouch.

El partido comenzó como terminó con el equipo cruzcampero llevando el peso del partido y los caleteros haciendo su juego defensivo que tanto se echaba de menos en anteriores encuentros. Pocas fueron las oportunidades para el conjunto de la caleta en la primera mitad mientras que el conjunto cervecero llegaba con dificultades sin ocasiones claras salvo un oar de acciones desbaratadas por un gran Smaug. Con el empate a cero llegamos al descanso.

La consigna del equipo estaba clara: el partido se ganaba desde la defensa.

La segunda parte empezó mal para los intereses caleteros ya que en una contra del at. Cruzcampo el balón caía franco tras varios rebotes, a un jugador cruzapero para poner el 0-1. El Sporting siguió a lo suyo pero en otra jugada de mala suerte el balón despejado por la defensa caletera rebotaba en un jugadorr rival provocando un dos contra el portero, 0-2. Peor se pusieron las cosas cuando la caleta encajaba el 0-3 tras una jugada del rival. El Sporting no bajó los brazos a pesar del mazazo y siguió jugando fuerte atrás perocon algo más de picante arriba. Acortaba distancias tras una buena jugada de Gambilson y Bigotocio que éste último convertía en un  golazo casi sin ángulo con su zurda, 1-3. Después se intercambiaron los papeles, en este caso Bigotocio asistió a Gambilson para que marcara tras picar el balón, 2-3. Pero la reacción caletera llegó tarde y se queó ahí. No hubo tiempo para más.

A pesar de la derrota el equipo estaba contento por haber vuelto a jugar con el estilo que nos ha dado tan buenos resultados. Ese es el camino a seguir chavales!!

Tras el partido, el clásico tercer tiempo cuya foto da fe de un equipo unido a pesar de las derrotas:


La semana que viene descansamos, así que en dos semanas volveremos con más ganas todavía para conseguir el primer triunfo frente a los viejos conocidos de Saltalatapia.

martes, 28 de octubre de 2014

Curita de humildad

Los convocados para el partido fueron: Cerrojo Nacho, Nikolaidis, Bigote, Karlos Jesulín, Zanetti, Nanogol, Ale Bw's, Borrego Chicharito, Gasela Lope y Kexu. Algunos como Bigote, Carlos Jesulín y Zanetti debutan en esta segunda singladura en F7 del sporting de la caleta.

Nos las prometíamos muy felices tras la buena primera jornada y tras haber vencido al mismo rival con claridad en nuestra preparación para la liga pero nada más lejos de la realidad.

Los Hincha Pelotas en un despiste defensivo caletero se ponía por delante muy pronto,1-0, y de aquí en adelante supo jugar con oficio (hinchando kas pelotas del equipo rival) perdiendo tiempo en los saques y haciendo las faltas oportunas maniató a un sporting sin ideas, ramplón y precipitado que aún así tuvo sus dos o tres oportunidades que el portero acertó a atajar.  

En resumen primera derrota en la liga que nos viene bien como cura de humildad y nos ayuda a ver cuálno es el camino a seguir. Tenemos que jugar a divertirnos sin entrar en polémicas y dicusiones con el árbitro. Enhorabuena por la victoria a Hincha Pelotas que supieron jugar su partido.

El lunes que viene a resarcirnos chavales!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Carrera popular casco antiguo 2014

Esta mañana cinco caleteros han corrido la última popular de las cinco de #sevilla10.

Los caleteros que ha corrido fueron: Montaño Ballack&decker, Borrego Chicharito, Diego Aguardiente, Javi Gaditano y Kika Father.


Fue una carrera en la que cada uno fue por su cuenta debido a que cada uno llevaba una preparación diferente. El recorrido fue el mismo que el año anterior.



Los tiempos fueron los siguientes:
Borrego Chicharito: 58 min.
Montaño Ballack&Decker: 55 min.
Javi Gaditano: 53 min.
Diego Aguardiente: 48 min.
Kika Father: 47 min.
Enhorabuena a todos!!


Nuestros caleteros terminaron la carrera reventares y fueron a reponer fuerzas en distintos bares del centro de la ciudad. Poco a poco se fueron uniendo más caleteros al evento.



La próxima cita del club de atletismo es en la Primera media maratón de Sevilla organiza por ADS y que la correrán de momento Diego Aguardiente y Kika Father.

sábado, 25 de octubre de 2014

Y no levantamos cabeza...

Jugaba el sporting de la caleta fs otro partido de liga, en ésta ocasión frente a Bami,  equipo nuevo el la liga. Los convocados fueron : Sergio dragón,  gasela lope,  mesapan,  luisa allheart,  Javier bigotocio,  sebastiano Ronaldo y kexu prima.

El partido estuvo reñido pero durante poco tiempo, ya que el rival impuso un ritmo de juego que los caleteros no pudieron seguir. Por ello empezaríamos perdiendo y no saldriamos de esa dinámica en todo el partido, terminando la primera parte perdiendo 3-1, con gol de mesa.

La segunda parte empezó con un vendaval de Bami, llegando a ponerse 7-1, pero los caleteros redujeron distancias con goles de seba,  luisa y kexu, poniéndose 7-4. Por desgracia, el intento de remontada se quedo ahí,  ya que Bami continuó con su juego y anotando, acabando el partido con un contundente 10-4.

Tras el partido unos pocos nos fuimos a tomarnos algo, pero los caleteros salieron muy tocados anímicamente de esta derrota.

Tenemos que reponernos y espabilar en la liga, y solo lo haremos recuperando nuestro juego.

Sergio dragón.

martes, 21 de octubre de 2014

Gran debut en la LOF7S

Debutaba en la noche de ayer el Sporting de la Caleta F.S. (Fútbol Siete) en la LOF7S (Liga Ociosa de Fútbol 7 de Sevilla) frente a Autopistas, actual campeón de la Copa LOF7S.

Los convocados caleteros fueron: Cerrojo Nacho, Kikón Returns, Ale Bw's, Aselga Lope, Borrego Chicharito, Nikolaidis, Kexu Prima, Luisito Owen y Nanogol. En la grada agradecemos el apoyo de Bea, consorte de Nikolaidis.


El partido no pudo comenzar mejor para los intereses caleteros. En dos robos en medio campo acababan dos goles de Luisito Owen, ambos de disparo cruzado, 2-0. El Sporting se ponía rápido por delante. Mejor cuando en una gran jugada por la banda izquiera entre Aselga Lope y Nanogol, éste la ponía en el segundo palo para que Luisito Owen hiciera uno de los hat-trick más rápido de la historia, 3-0. Para colmo de Autopistas, su mejor hombre caía lesionado. El Sporting tras un saque de esquina y varios rechaces, hacía el 4-0 por medio de Aselga Lope que marcaba de potente tiro traa controlar en la frontal. Y así llegamos al descanso.



En la segunda parte el conjunto caletero especuló un poco y se relajó bastante. Tocaban fácil pero no hacía la portería rival. Autopistas aprovechó para hacer el gol del honor en una buena jugada entre líneas, 4-1. Pudo acortar diatancias de nuevo pero Cerrojo Nacho se hizo la parada de la noche con una palomita a bocajarro. La jugada siguió con el Sporting a la contra y Nanogol consiguiendo el gol que tanto había buscado, 5-1. Este fue el resultado final.

Buen partido en líneas generales de todo el plantel pero no debemos caer en confiarnos cuando llevamos una renta de goles. Para empezar está pero que muy bien. ENHORABUENA EQUIPO!!!


jueves, 16 de octubre de 2014

Volviendo a las malas andadas...

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Spali Sevilla. Nos tenían ganas después de haberles ganao en el trofeo caletero y la supercopa tartessos.

Los convocados caleteros fueron:
Cerrojo Nacho, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Luisito Owen, Kika Returns, Pepa Crouch y Aselga Lope. En la grada apoyando Montaño Ballack&Decker, Borrego Chicharito, Manugenia Orey y Alex Cody. A todos ellos gracias.

El partido comenzó con una pérdida caletera atrás que ponía por delante a Spali, 0-1. Kika Returns ponía el empate tras una buena combinación con Pepa Crouch, 1-1. Pero en otra caraja Spali se volvía a poner por delante, 1-2. Justo antes del descanso Pollo JuanFRAN empataba con algo de fortuna tras un tiro desde fuera del área, 2-2.

Tras el descanso los dos equipos estuvieron muy parejos, quizás el Sporting llevaba un poco más el peso del partido. Pero a falta de diez minutos para el final todo se truncó. En una pérdida en el área contraria nos cogieron en la contra mientras nuestros caleteros protestaban, 2-3. Este gol nos perjudicó porque nos salimos del partido como hacía mucho tiempo q no sucedía. Con la cabeza fuera del terreno de juego Spali aprovechó otra contra para marcar el 2-4. El Sporting estaba tocado. Consiguió recortar distancias con un gol en propia tras pase de Pepa Crouch, 3-4. Quedaba un minuto pero en otra pérdida Kika hizo falta, como era la sexta, un doble penalti y Spali puso el definitivo 3-5.

Mal partido de nuestros caleteros que si no se hubieran salido del partido en los minutos claves quizás estaríamos hablando de un empate o una victoria. Eso munca lo sabremos. Lo IMPORTANTE es aprender que NO PUEDE VOLVER A OCURRIR QUE NOS SALGAMOS DEL PARTIDO. 

Este equipo es grande y los terceros tiempos se juegan pase lo que pase. Prieba de ello una instantánea:


La semana que viene más y mejor!!

domingo, 12 de octubre de 2014

Carrera Popular Parque de Miraflores 2014


En la mañana de hoy tres valientes caleteros han corrido la cuarta carrera popular del circuito #sevilla10, la Carrera Popular Parque de Miraflores.


Javi Gaditano, Diego Aguardiente y Kika Father han sido los caleteros que ha representado al club haciendo unos buenos tiempos.

Javi Gaditano: 53 min
Diego Aguardiente: 49 min
Kika Father: 48 min



Tras la carrera nuestros caleteros fueron a sus respectivas casa para darse un a ducha buena y evitar así la pulmonía. Esta vez no hubo cerveceo.

Esperamos que para la carrera del casco antiguo vuelva el cerveceo posterior de las carreras sino qué sentido tiene correr??

jueves, 9 de octubre de 2014

Caleteros por el mundo: Burdeos (FRANCIA)

Una vez más nos llegan fotos de uno de nuestros ilustres caleteros en uno de sus viajes. Bigotocio ha paseado una vez más los colores caleteros, esta vez en Burdeos, Francia.


Primeramente nos manda esta foto wn la que sale en ls Plaza de la Bolsa, y el espejo del agua, que es donde se ve reflejado el edificio de la bolsa. 

Después nos envió estas otras en la que aparecía antes y después de subir la Duna de Pilat, la duna más alta de Europa con 117 metros de altura.



También nos envió una con Charlie 2.0 en lo alto de la duna. Charlie 2.0 es caletero!!


Nuestros caleteros aprovecharon que estaban en lo alto de la duna para hacer un picnic con quesos típicos de allí.



Muchos sabemos que Bigotocio es un gran coleccionista de calzonas de fútbol, por ello no dejó escapar la ocasión para ir a la tienda oficial del Girondins de Burdeos para comprarse unas.


La colonne des girondins, la columna de los girondinos (todo el premio oiga), antes de que Charlie 2.0 se encontrara con Cristina Stone.


En un bar cerca del marché de capucins, con un vino que estaba bastante bueno, recién salido de la vendimia.


Y la última foto es Puerta Borgoña, Porte bourgogne en francés. Histórico monumento que hay que visitar.


Agradecemos a Bigotocio,  Charlie 2.0, y María La Blanca que hizo las fotos, compartir con nosotros un viaje más y que hayan paseado el escudo caletero allá por donde van!!

Oqm!!

martes, 7 de octubre de 2014

La sección de fútbol 7 va cogiendo tono

Ayer noche la sección de fútbol 7 jugó su segundo amistoso antes de empezar la liga ociosa de fútbol 7 (LOF7). El rival Hincha Pelotas, miembro de la LOF7.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Chicharito Borrego, Aselga Lope, Ale Kanouté, Luisito Owen, Nanogol y Kika Father.


El partido estuvo disputado entre ambos equipos pero el Sporting de la Caleta se adelantó en el marcador pronto y jugó muy cómodo todo el partido. Las dos balas del equipo, Luisito Owen y Nanogol metieron un par goles cada uno y Aselga Lope metió otro, en total 5-0. El resultado es engañoso puesto que Hincha Pelotas pudo marcar en varias ocasiones claras pero entre que Cerrojo Nacho estuvo bastante bien y la falta de puntería de los delanteros hinchapeloteros no marcaron.

En resumen, buena toma de contacto para que el equipo vaya cogiendo forma de aquí a que empiece la liga. Agradecemos a Hincha Pelotas su disposición a jugar este amistoso y les deseamos suerte en la liga. 
Seguiremos informando.

viernes, 3 de octubre de 2014

Un punto para empezar la Liga

Debutaba el Sporting de la Caleta FS en la Liga frente a un equipo nuevo pero con algunos integrantes de antiguos equipos, Mannschaft.
Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Mesapan, Kexu Prima, Luisito Owen, Luisa Allheart, Bigotocio, Gasela Lope y Gambilson. En la grada ejerciendo de Mister Pepa Crouch y llegadas posteriores de LoloT y Montaño Gran tamaño.

El partido estuvo marcado por las irregularidades en el juego caletero, provocando muchas contras al no finalizar las jugadas. En una de ellas se adelantaría el rival. El Sporting de la Caleta FS conseguía recortar distancias en un saque de corner en el que Luisito la puso en el punto de penalti, Gambilson dejaba pasar y Kexu alojaba el balón en la portería contraria, 1-1. Por desgracia, Mannschaft conseguía volver a adelantarse en el marcador y dispuso de alguna ocasión más para coger ventaja, pero el partido se fue al descanso con el 1-2.

En la segunda parte los caleteros salieron bien y conseguían el empate con otra asistencia de Luisito y Gamba ponía las tablas, 2-2. Pero nuevamente, el rival volvía a ponerse por delante, por lo que el Sporting de la Caleta tenía que intentar remontar de nuevo. Finalmente, Mesapan conseguía poner de nuevo el empate en el marcador, 3-3. Ambos equipos lucharon por llevarse la victoria, pero el marcador no se movería mas.

Tras el encuentro nos fuimos al bar a disfrutar del tercer tiempo donde los jugadores caleteros dan la talla siempre, con grande y amenas conversaciones.

Hay que mejorar los pases y el entendimiento entre nosotros. Tenemos que recuperar nuestro juego de la copa de la temporada anterior y volver a jugar bien organizados. Esto lo conseguiremos partido a partido.

Sergio Dragón