viernes, 9 de enero de 2015

A los caleteros se les atragantan los polvorones

Jugaba el Sporting de la Caleta FS un nuevo partido de la liga, en este caso de recuperación frente a Tucan.
Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Montaño Gran Tamaño, Pepansia, Gasela Lope y Dieguito Guarente. En la grada, Piponas Borrega.

El partido comenzó con el tanteo clásico de esta liga por parte de ambos equipos, pero la Caleta golpearía primero con un buen gol de Pepansia, 1-0. Y Aquí terminó la primera parte caletera. Una serie de perdidas provocando contras, fallos de marcajes y regalitos al rival por parte de los caleteros provocaron un aluvión de goles del rival, yéndonos al descanso con un contundente 1-5.

En la segunda parte el Sporting de la Caleta salió a arriesgar en la presión, ya que no le quedaba más remedio. Gracias a ello, recortaría distancias a través de Lope, 2-5. Pero nuevamente Tucan volvía a ampliar la diferencia con dos goles más, poniendo el 2-7 en el marcador. Llegados a este punto los caleteros hicieron todo lo posible por recortar distancias.Y así fue, gracias a tantos de Montaño por partida doble y otro más de Lope llegaríamos a recortar el marcador a una diferencia de dos goles, 5-7. A la caleta se la acababan los minutos y seguía intentándolo, llegando a disponer incluso de más ocasiones, pero la caraja de la primera parte no se pudo recompensar por completo y el marcador no se movió más.

Al finalizar el partido, algunos jugadores disfrutaron del mini tercer tiempo, ya que los partidos a las 22 no nos dan opción a mucho más.

El equipo, a pesar de la caraja inicial supo recomponerse. Hay que intentar estar más atentos y que no nos pillen con tanta facilidad. Ahora a correr todo el mundo y quemar los polvorones.

Sergio Dragón.

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Nunca se nos dieron bien los partidos tras periodos vacacionales.
Ahora a ponerse en forma chavales!!
Oqm!