martes, 20 de enero de 2015

No pare, sigue sigue

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta consiguió una nueva victoria en un partido muy serio frente al colista, Autopistas, que lo deja líder en solitario tras la derrota de Casta 2.0.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Aselga Lope, Kika Father, Borrego Chicharito, Nikolaidis, Pepa Crouch, Karlos Jesulín y Nanogol.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose aunque el Sporting era el que trasmitía más peligro pero no culminaba las jugadas. En una buena triangulación caletera, Pepa Crouch acertaba a marcar tras controlar en la frontal y ajustar el balón fuera del alcande del portero rival, 1-0. En la primera parte hubo un par de ocasiones claras por parte del Sporting que no acabaron en gol de milagro. Y con ese marcador llegamos al descanso.

En la segunda parte el Sporting jugó muy bien tocando la pelota, defendiendo y atacando con peligro. Dos postes tuvo el conjunto caletero antes de meter el segundo en una gran jugada de Borrego Chicharito por la banda que tras una pared la colgaba al segundo palo donde entraba desmarcado Nanogol quien marcaba de volea, 2-0. Con Autopistas volcado a la desesperada el Sporting jugó muy bien a la contra. En un córner lanzado al segundo palo por Nanogol, aparecía Nikolaidis que con un soberbio cabezazo cerraba el partido con el 3-0.

Gran victoria que, unida a la derrota de Casta 2.0, deja al Sporting de la Caleta como líder en solitario. Además Cerrojo vuelve a ser el portero menos goleado. La semana que viene nos enfrentamos a Hincha Pelotas, equipo con el que perdimos en la primera vuelta 1-0. Ánimo y a seguir la racha caleteros!!

El tercer tiempo fue algo más corto de lo normal pero siempre dando la cara!


No hay comentarios: