martes, 27 de enero de 2015

Trabajada victoria

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta F7 jugaba frente a Hincha Pelotas, equipo con el que perdimos en la ida por 1-0.



Los convocados fueron: Nano Buyo, Kexu Prima, Chicharito Borrego, Kika Father, Karlos Jesulín, Zanetti, Nikolaidis, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch y Ale Bw's. En la grada apoyando al equipo agradecemos las presencia de Sergio Dragón, quien en un principio iba a sustituir a Cerrojo Nacho pero una lesión en la muñeca se lo impidió finalmente.


El partido comenzó con ambos equipos tanteándose pero con el Sporting controlando el esférico. Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones para el conjunto caletero pero no se abriría la lata hasta que Nikolaidis con un amague se fue de su defensor encarando la portería y cruzando la bola, 1-0. El Sporting siguió bien plantado e Hincha Pelotas apenas llegaba a la portería de un seguro Nano Buyo. Pudo el Sporting aumentar la ventaja pero así concluyó la primera parte.


En la segunda Hincha Pelotas apretó algo más pero el Sporting muy serio en defensa y a la hora de sacar la pelota no le dio mucho trabajo a Nano. Las jugadas eran elaboradas y tras un tiro desde fuera del área de Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch aprovechaba el rechace del portero para poner el 2-0. Este gol dio tranquilidad a los caleteros que empezaron a dejar  algunas facilidades atrás. Aún así, llegaría el 3-0 también por medio de Pepa Crouch, quien tras robar un balón al último defensa encaró portería y con sangre fría regateó al portero para marcar a placer. Quedaba poco tiempo y el Sporting se veía victorioso pero llegó la jugada polémica en la que el árbitro pitó un dudoso penalti a favor de Hincha Pelotas. Nano Buyo se hizo la parada de la noche al parar la pena máxima lanzada hacia la escuadra. Tras el penalti pudo aumentar la ventaja el Sporting pero el maecador no se movió más.

Gran victoria que, unida a los tropiezos de nuestros perseguidores, nos afianza en el liderato. La semana que viene a certificar este liderato contra los Casta 2.0.

Tras el partido, una vez más, hubo el importantísimo tercer tiempo en el que jugadores de ambos equipos echaron unas bebídas recuperadoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima equipo!! Partido muy serio!! Me recordó a viejos tiempos en el sendai!!!

Pepe crouch

Prohibido prohibir dijo...

Partido muy sobrio.

Sin protestas y sin quejarnos, ni al arbitro, ni entre nosotros.

Jugando así, se lo vamos a poner difícil a los rivales,

ya solo falta que metamos lo que generamos,


Nikolaidis

Anónimo dijo...

toque, apertura a banda, ofrecimiento del medio, desmarque del delantero, salida del balón correcta, paradones de penaltis... buenas cosas se vieron ayer! asi es difícil perder y asi se disfruta mucho mas! animo a todos!

Kexu