lunes, 23 de marzo de 2015

21 preguntas para... Gambilson

Hacía tiempo que esta sección no veía la luz pero hace ya algunos meses que el Sporting de la Caleta tiene nuevas caras tanto en la sección de fútbol sala como en la de fútbol siete.

Hoy tenemos el placer de presentar a un fichaje apadrinado por Manugenia Rexona Orey de Marruecos que llegó para reforzar al equipo de cara a la pasada Copa Tartessos. Cayó de pie en el equipo siendo parte fundamental en la consecución de dicha Copa. Exnottinguero reconvertido para la causa caletera, con todos ustedes: GAMBILSON!!


1- Una Bebida: coca cola

2- Una Comida: puchero con su pringaita y un bollo pan

3-Un Número: 27

4- Un Color: verde agua

5- Un Sueño: que me toque el euro millón

6- Un Euipo: el Betis y por supuesto el sporting de la caleta

7- Tu ídolo futbolístico: Rivaldo

8- El mejor jugador del Sporting: no sabría decir cual, hay muchas cualidades en este ekipo

9- El más leñero del Sporting: luisa

10- El jugador más ebrio del Sporting: el pepe 

11- Fútbol de ataque o defensivo: al ataquee

12- Mejor momento con el Sporting: campeones de copa
13- Peor momento con el Sporting: no hay momento malo con el sporting

14- Un gol con el Sporting: puff no recuerdo ahora mismo ninguno

15- Tu mayor virtud: soy mu buena gente

16- Tu mayor defecto: que chupo mucho según el "pepe"

17- La mayor virtud del Sporting: el equipo, su gente
18- El mayor defecto del Sporting: que somos mu enreas y mi mujer esta medio mosca ya

19- Porqué abandonarías el Sporting: que me llame Van Gal pa darme una oportunidad

20- Lo que más te gusta del Sporting: tercer tiempo

21- Un mensaje para la afición: lo mejor esta por llegar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verda que el shava es wena gente pero te quiero mas implicao que igual que movi cielo y tierra pa que el presi y el resto de consejeros y jugadores te dieran una oportunidad de pertenece a esta familia, te digo ahora que si no te pones las pilas vas a ir a la puta calle. Jajajaj
Ya hablando mas en serio, me alegro tela que mis fichajes caigan de pie en esta nuestra gran secta. El que entra dificil es que salga. Tqm gambilson

Manugenia rexona orei de marruecos
22

Anónimo dijo...

Gracias manuela tengo q decir q dsd q llegue al sporting mi bebida favorita a cambiao.
Venga ustede
Gambilson

Anónimo dijo...

este jugador tiene un pelazo.

Anónimo dijo...

Gambison ante era más buena gente y la pasabas más!!! Menos mal q me.sigues cuidando y me sigues dando pases pa empujarla!!!sigue dando la cara como stos dos últimos partidos!!!

Tqm Pepe crouch!!