domingo, 1 de febrero de 2015

Pese a las bajas el equipo funciona

Jugaba el sporting de la caleta fs otro partido de liga, en ésta ocasión empezaba la segunda vuelta. Los convocados fueron: Borrega van Damme, karlos Jesulin, markes, penansia, kexu prima, luisa allheart y Gasela Lope. En la grada dragón Mel y Lolote. Sólo 7 jugadores debido a lesiones y planes varios.
El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto blanquiazul y prono se abriría el marcador a través de Markes, a pase de Karlos, 1-0. Al poco luisa asistía a Pepa para que ampliara la diferencia, 2-0. El rival se empezaría a desesperar después de que Markes se hiciera la de Messi yéndose de to Kiki marcando su segundo gol en su cuenta personal, 3-0. La cuenta goleadora seguiría aumentando, en este caso markes asistia a Pepa para suma otro golito, 4-0. El rival intentaba acortar distancias pero karlos cortaba la jugada y se la daba en largo a Markes para que aumentar la diferencia, 5-0. Finalmente, tras varios rechaces el rival conseguía acortar distancias, 5-1, y nos iríamos al descanso.
La segunda parte empezó con mayor relajación del conjunto caletero, viendo que el partido no exigía mucho más y además nos quedábamos con un solo cambio por compromisos laborales de Lope. Tras una buena pared entre markes y luisa, éste último aumentaba la diferencia, 6-1. Y con otros pared, esta vede markes con pepa, aprovechaba Markes para superar el hat-trick que llevaba, 7-1. El sporting de la caleta ya no metería ninguno más y el rival no podría más que recortar un poco en la última jugada, 7-2.
Tras el partido pocos integrantes se quedaron al tercer tiempo, seguramente por compromisos personales. Pero los que nos quedamos cumplimos y también continuamos con nuestras vidas después. Siempre hay tiempo para una...
Buen partido, muy serios en ataque y defensa. Nos viene muy bien para comer confianza. Queda toda una vuelta por delante.

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Gran victoria equipo!!
Q pena no haber podido participar, estoy deseando aunque mi forma física es del tbo.
Dragón que estabas morao al escribir la crónica? Ya no son las faltas de ortografía, a las que ya estoy acostumbrao, la falta de coorcondancia es escandalosa!! De todas maneras gracias por escribir la crónica, eres grande!! Tqm!!
A seguir así caleteros!!!
Oqm!!
Jose Makika del Nido