jueves, 19 de febrero de 2015

Sigue la racha con el estilo de siempre

Ayer jugaba el Sporting de la Caleta frente a Bami, segundo clasificado y que en el partido de ida nos pegó un buen repaso (10-4).

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Kika Father, Pollo JuanFRAN, Aselga Lope, Pepa Crouch, Gambilson y Markés.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose aunque el Sporting le daba la iniciativa del balón a Bami. El Sporting, que estaba bien plantado en defensa, se adelantó con un zurdazo de Markés desde fuera del área, 1-0. El partido siguió con la misma tónica todo el partido: Bami atacando y el Sporting encerrado atrás. Ambos equipos pudieron mover el marcador pero los porteros y el desacierto hicieron que  no se moviera antes del descanso.

En la segunda el partido seguía igual. En una elaborada jugada Kika Father pasaba a Gambilson que se llevaba la pelota de rebote tras intentar regatear, se le quedó la pelota para chutar pero el tiro lo repelía el portero y en el rechace mostraba gran calidad para picar la pelota y poner el 2-0. Poco después Kexu Prima cortaba la bola en defensa y se la pasaba a Markés que con un par de regates y tres rivales encimándole se plantó con gran velocidad delante del portero cruzándole el esférico poniendo el 3-0. El rival se desesperaba ante la férrea desfensa caletera. Sólo pudo perforar la portería de, un grandísimo como nos tiene acostumbrado, Sergio Dragón con un remate de un rival que estaba solo a un metro de la portería, 3-1. Quedaban 4 minutos para el final pero el marcador no se movió más.


Gran partido de los caleteros que sabían que jugando con el estilo de siempre el porcentaje de victoria era más elevado. La defensa y la velocidad arriba claves en la victoria que nos deja en los puestos de arriba. 
La semana que viene jugamos contra los líderes que sólo han perdido un partido. Ánimo caleteros!!!

En el tercer tiempo Aselga Lope invitó al equipo a una ronda por su 32 cumpleaños. Gran detalle de uno de los pilares caleteros!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande ed este Sporting! Gran momento de forma y juego en el club...fruto del esfuerzo, dedicación, entrega y corazón de todos y cada uno del club en cada partido! Mas que un equipo...una gran FAMILIA de sangre azul cielo!
OQM!!!!!!

Cerrojo

S.C.F.S dijo...

Me has puesto los pelos de punta cabronazo. Gran verdad la que comentas.
Tqm!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

olee oleeee...

buen partido sabiendo sufrir como equipo y esperando nuestro momento... este es nuestro estilo y asi llegarán nuestros exitos!!! ya estamos en la zona alta de la clasificacion!!! vamossss!!!

gambilson dijo...

Grande equipo y grande lopez en su 32 primaveras