domingo, 8 de febrero de 2015

Sufrimos más de lo que se debía

Jugaba el Sporting de la Caleta FS un nuevo partido de Tartessos, en este caso frente a Tucan. Los convocados fueron: Sergio Dragon, Pepa Crouch, Kika Father, Markes, Fantasia Lope, Javier Bigotocio y Pollo JuanFRAN. En la grada Gran Montaño.

El partido estuvo realmente controlado por el Sporting de la Caleta. Este comenzaría adelantándose en el marcador a través de Markes, a pase de Pepa, 1-0. Más adelante, tras un buen pase, Pepa se plantaba frene al portero y tras fallar en primera instancia, conseguía resarcirse de su error marcando el rechace, 2-0. El Sporting tuvo alguna ocasión más pero el marcador no se movería al descanso.
Ya en la segunda parte, el Sporting seguía siendo un vendaval en ataque, En una buena jugada, marcos se adentraba hasta el fondo y asistía a Kikon para que la empujara y ampliara diferencias, 3-0. A pesar de disponer de varias ocasiones claras, sería Tucan quien metería miedo, con dos perdidas tontas en nuestro campo, las cuales provocaban que recortaran bastante el marcador y metieran al Sporting de la Caleta más en su campo aún, intentando el empate. Pero este nunca llegó, y el partido terminaría con el 3-2 definitivo.

Tras el partido pocos integrantes se quedaron al tercer tiempo, el cual disfrutamos porque no venimos solo a jugar, sino también a estar con los demás un rato.

Otra victoria, aunque mas sufrida de lo que parecía a priori. Hay que seguir sumando puntos, y la dinámica de equipo, a pesar de las lesiones es buena.


2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buena y breve crónica Smaug. El pase de pepa se lo di yo!!
Buen partido en líneas generales aunque el resultado final sea apretado.
A segur a sí!
Jose Makika del Nido

Fran dijo...

Buen partido equipo!!
Buena intensidad y bonitos goles de triángulacion!!
Animo equipo, objetivo alcanzar a los segundos!!
Hay me mejorar un poco en los terceros tiempos, que bajamos un poco la intensidad!!!
Montaño.