martes, 10 de febrero de 2015

Todos enchufados

Todos los integrantes del F7 están implicadísimos en el equipo. Muestra de ello es que ayer para jugar frente al Maccabi de Levantá estaban todos disponibles salvo Zanetti que tenía molestias. Kika Father ejerció de míster.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Borrego Van Damme, Karlos Jesulín, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Retunrs, Nanogol, Pepa Crouch, Ale Bws, Nikolaidis y Bigotocio.


Maccabi de Levantá iban sin cambios y se intuía que con el paso de los minutos el cansancio haría mella y el Sporting se llevaría el partido sin muchos problemas.
Pronto se adelantaría el conjunto caletero  a travésde Luisito Returns que en una buena jugada personal hacía el 1-0. Poco después Montaño Ballack&Decker ponía el 2-0 con un disparo ajustado. El 3-0 lo puso Pepa Crouch de tiro cruzado. Después el Sporting bajó ritmo y con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación el Sporting salió enchufado. Luisito hacía el 4-0 en una buena jugada y Bigotocio el 5-0 en de tiro esquinado. Pepa Crouch haría el 6-0 de jugada personal en la que un rival cayó lesionado y tuvo que ponerse de portero. Cerrojo Nacho no tuvo casi que intervenir. Luisito Returns aprovechó para ampliar su cuenta goleadora marcando a placer el 7-0 y el 9-0 mientras que un desacertado Nanogol marcaría el 8-0. Contundente victoria ante un Maccabi de Levantá muy mermado por las diferentes bajas.

El tercer tiempo el equipo casi al completo se fue a recuperar fuerzas cenando hamburguesas del burriking donde se pusieron siiiirdos!!



La semana que viene descansamos en la  LOF7S. Retornaremos a la semana siguiente frente a la U.D. La Salud, en un partido que puede decidir la liga.

A seguir así caleteros!!

3 comentarios:

Fran dijo...

Buenísima equipo!!
Hace un mes ya estaba decidido que después del partido celebrábamos el cumple del Pepe en burguerking!! 😁
Dimos la cara en el campo y fuera de el!!
Como la semana que viene no hay partido propongo partidito de fútbol 7 entre nosotros!!
Montaño

Anónimo dijo...

Grande equipo. Un placer y una maravilla el volver a jugar después de tanto tiempo. Con este equipo da gusto.
Avanti la Caleta
Luisito Owen

sergio diaz dijo...

Para mi lo mejor de la cronica es ver a Luisito en ella.

Un abrazo y te esperamos con los brazos abiertos en futbol sala cuando estes completamente recuperado!!

Sergio Dragon