jueves, 26 de febrero de 2015

Victoria para mantenernos arriba

Jugaba el Sporting de la Caleta FS otro partido más de liga de fútbol sala, en esta ocasión frente a los actuales lideres, At. Cruzcampo, los cuales solo llevaban una única derrota en la temporada.

Los convocados para el partido fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Pepansia Crouch, Marco Markes, Gasela Lope, Montaño Gran Tamaño y Luisa Allheart. En la grada apoyando al equipo en este difícil encuentro: Nadie.

El partido fue muy intenso, debido a que el rival se movía bien y rápido en ataque, pero la defensa caletera, que volvió a estar a un altísimo nivel, no dejaba terminar las jugadas y aprovechaba para crear sus ocasiones. En una de ellas, un rechace de Markes era aprovechado por Pepansia para abrir la lata, 1-0. Sin apenas tiempo de reacción, Markes ampliaba la diferencia con una gran jugada, 2-0. Por desgracia, el rival conseguía recortar distancias, primero con una falta y luego con una buena contra y devolvía las tablas al marcador para finalizar la primera parte.

En la segunda parte el Sporting de la Caleta FS sabía que debía seguir con su juego actual, siendo la defensa el pilar base para la victoria. Y así se hizo. Gracias a una defensa férrea y buenos toque en ataque, Luisa asistía para que Montaño volviera a poner por delante al conjunto albiceleste, 3-2. Con el rival volcado en la presión y el ataque, Luisa daba una buena asistencia a Markes para que este hiciera de las suyas y ampliara diferencias, 4-2. At. Cruzcampo lo intenaba por todos los medios y solo en una gran combinación conseguían recortar distancias. El Sporting de la Caleta FS, lejos de amedrentarse, en una falta botada en corto, Markes ponía un perfecto pase a Lope al segundo palo para que este la metiera en la porteria rival y ampliara nuevamente diferencias, 5-3. El rival volvió a sudar sangre y lagrimas para conseguir, con un potente disparo recortar de nuevo la diferencia, pero el marcado no se movería más y terminaba con una nueva victoria caletera por 5-4.

Tras el partido algunos jugadores nos fuimos a La Cantina a brindar por la excelente racha que tiene el equipo y debatir de asuntos varios.

Otro buen partido caletero partiendo de una defensa ordenada y sólida y con grandes jugadas en ataque. La victoria hoy era importante ya que Los rivales de abajo habían cumplido en sus partidos y a los de arriba se le reduciría la ventaja.

Sergio Dragón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A tus pies me encuentro, convencido de mi tremenda osadía, cometida tal vez.....

Se fueron las osadías y con ellas los pregones, nosotros ya cumplimos que nuestras fans nos perdonen, hicimos nuestro trabajo y no queremos más follones, que los atriles tienen 2 buenos pares de cojones....

Fdo: El poeta del amor

Anónimo dijo...

El sueño de los dragones

Nos han robado los sueños
De fuego, alas y escamas
Sueños que velan mis noches
Sueños que guardan mi cama.

Nos han quitado sus alas
Nos han negado su magia
Nos dicen que nunca existieron
Nos niegan, que aún nos guardan.

El sueño de los dragones
Enormes, repletos de escamas
Que escupen fuego en mis noches
Que viven dentro del alma.
Autor:
Y si Cambiamos el Mundo

Fdo: El poeta del amor

Anónimo dijo...

Jajajaja poeta poeta!! Gran victoria chavales!!! Ahora más q nunca orgullo caletero!!!

Pepe crouch

Anónimo dijo...

Me gustas cuando comes croquetas porque estás como ausente.

Fdo: El poeta del amor

S.C.F.S dijo...

Gran victoria ayer chavales!!!
Orgulloso de ustedes!
Hay que seguir así partido a partido!
Jose Makika del Nido