martes, 17 de marzo de 2015

CAMPEONES de la LOF7S!!

Ayer noche terminó la segunda edicion de la LOF7 de Sevilla organizada por la FIFO, en la que el Sporting de la Caleta ha acabado CAMPEÓN!

En la última jornada nuestros caleteros se enfrentaban al CK Unité en un partido de trámite para los caleteros. El CK Unité hizo el pasillito al campeón en la previa del partido. Se intentó grabar pero Kexu no estuvo acertado con el móvil...

Los convocados fueron: Sargento Cerrojo Nacho, Zanetti, Karlos Jesulín, Borrego Chicharito, Pepa Crouch, Montaño Charlatán Ballack&Decker, Luisito Owen, Nanogol, Kika Father y Ale Bws. En la banda agradecemos el apoyo del sancionado Kexu NomecuadranlosIphones.

El partido comenzó con una estratagema del CK Unité en la que intentaron hacer la famosa "Célula". En el siguiente vídeo en em minuto 1:30:



El CK Unité no había ensayado esta táctica y salió fatal. Nuestros caleteros para no perder la costumbre salieron con la caraja. Cerrojo Nacho tuvo que intervenir en un par de faltas en las que se lució. Pero poco después ante la presión del pichichi Josu, perdió la pelota  encajando el 0-1. El Sporting jugaba como las cabras pero a través de una  "folla seca" Pepa Crouch empataba, 1-1. Justo antes del pitido final en una gran contra llevada por Luisito Owen, éste la ponía a Karlos Jesulín que marcaba por la escuadra con su zurda, 2-1. Ahí llegamos al descanso.

En la reanudación hubo cambio en la portería, Cerrojo Nacho dejaba su sitio a Nanogol. El Sporting jugó peor que en la primera y pronto el CK Unité con dos golazos se ponía por delante, 2-3. El partido se puso un poco tensionado y el CKU demostraban porqué son el equipo más tarjeteado de la liga con faltas fuera de tono. Nuestros caleteros consiguieron el empate a través de Pepa Crouch, 3-3, y pudo incluso llevarse el partido en varias oportunidades claras pero no estuvieron acertados y el partido acabó en tablas.

Como siempre nuestros caleteros jugaron mejor el tercer tiempo en el que celebraron el cumple del presi y el campeonato conseguido.


Ahora a descansar hasta el lunes después de semana santa en el que empezaremos nuestra andadura en la Copa!!

Enhorabuena CAMPEONES!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó la hora de la consecución del objetivo para el cual un grupo de amigotes decidió por el mes de mayo/junio del año vencido poner su compromiso en común y formar una asociación de futbolistas con animo de disputar encuentros semanales y alzarse a la posición más alta de la clasificación. Durante todo el periodo competitivo, a pesar de los dimes y diretes, de los buenos y malos momentos de futbol, de los "cámbiate que estas seco", o los "yo he jugado solo 5 minutos en la segunda parte", finalmente hemos conseguido un vinculo afectivo consolidado con las cervezas del tercer tiempo que hasta nos provocarán añoranza y melancolía cuando lleguen esos lunes, la luna empiece a salir, miremos el macuto de las botas y este ahí, sí, ahí abandonado en el rincón del cuarto que menos uso damos, como si fuera un radiocasete o un discman, fuera de toda utilidad, pero con un gran valor emocional. Sí señor, contigo, con esos multitacos de la suela yo pude decir que pise la hierba recién sesgada por nuestro querido Joaquín del olímpico de bellavista, me enfrente a grandes rivales rebosantes de calidad, excelsor colegiados pitaban mis infracciones y ante mis protestas, su dulce voz me aconsejara que agachara la cabeza, jugase ya que de lo contrario me sacarían un cachito de carton de color amarillito e inmediatamente volarían de mi cartera 2 euritos. Sí, yo, tú, NOSOTROS, podemos decir que somos campeones de la LOF7 Sevilla.
Un placer.

Fdo: kexu tiempolibre

S.C.F.S dijo...

Grande Kexua!!

Anónimo dijo...

Cómo no te voy a querer... Como.no te vía querer!!
Grande kechunbauer!!!!

Pepe crouch

Anónimo dijo...

Mayor compromiso en f7 k en el abuelo??ahi lo dejo

Scfs_11

S.C.F.S dijo...

JAMÁS!!!