jueves, 26 de marzo de 2015

Amistoso en el huevo, Sole!

El 25 de marzo, en una noche fría primaveral, el Sporting de la Caleta jugaba contra el equipo de nuestros amigos y compañeros Carlos Jesulín, y el gran ausente de la noche Nano, en un principio olía a caquita, y quizás después fue por ser buena gente y no querer abusar de estas viejas butacas.

Se citaban a las 21:00 de la noche para el amistoso contra el CD Giraldillo, en el CD el Huevo (el chico del Huevo) Solé a que te meto con el mechero mierda!


Por parte del C.D. Giraldillo jugaron: Ricky en portería, Brugue, Sopa, Sifri, Arturo, Manuel y Karlos Jesulín.

Por parte de Sporting: Kexu, Pollo, Luisito, Lope, Pepa y Montaño. Sin portero mala cosa.

El Giraldillo comenzaba dominando el partido, y las pocas ocasiones caleteras eran desbaratadas por el cancerbero giraldés.


Hubo partido hasta el 2-1 a favor del Giraldillo, a partir de ahí numerosas pérdidas de balón, fallos de marcajes, contras bien llevadas a cabo por el equipo rival, y el no tener un portero de garantías, hicieron que Giraldillo dominara el partido de principio a fin cómodamente. 


Hubo un amago de remontada, donde el Sporting se puso 5-4 por debajo, pero una vez más, apretó un poco Giraldillo y se llegó al 10-5 o 9-5 final.

La buenas noticias, fueron la reaparición en futbol sala del killer Luisito Owen Colubi, con algún buen gol de Juan Palomo como nos suele deleitar, que era un amistoso y ahí si podemos permitirnos perder, que la pista era barata, que la liga por suerte la jugamos en un campo más chiquetito, y que nos pusimos hasta las trancas de gambas y cervezas (objetivo fundamental de esta pachanga) en la cervecería La Grande en López de Gomara, con un gran tercer tiempo.

Ahora parón por la Semana Santa y luego una semana dura con tres compromisos: lunes en F7, y miércoles y jueves en Tartessos. A recuperar efectivos y a ponerse en forma chavales!!!

No hay comentarios: