martes, 10 de marzo de 2015

In extremis sabe mejor

El Sporting de la Caleta ganó ayer in extremis, su partido correspondiente a la penúltima jornada de la LOF7S frente a L.F.A que lo hace más campeón aún.

Los convocados fueron: Sargento Cerrojo Nash, Kexu Alfaro, Borrego Chicharito, Karlos Jesulín, Pepa Crouch, Luisito Owen, Nanogol, Montaño Ballack&Decker, Ale Bws y Kika Father. Zanetti se cayó de la convocatoria lesionado de un esguince grado dos por motivos que aún se desconocen. Agradecemos la presencia de Bigotocio en la grada con el cabestrillo debido a que todavía sigue coleando su lesión en el hombro.

El partido estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos. Sería el conjunto caletero el que se adelantaría por medio de una gran jugada personal de Pepa Crouch en la que tras regatear a dos rivales en la frontal del área marcaba al portero por bajo, 1-0. La primera parte acabó con ese resutado a pesar de las oportunidades de ambos equipos. 

En la segunda L.F.A creó más peligro ante un Sporting fallón en los pases y sin ideas claras. En un saque de esquina empataron el partido en un gol en el que los caleteros se quejaron de un control con la mano que árbitro no vió, 1-1. El Sporting entonces se puso las pilas y creó más ocasiones aunque también flojeó en defensa y eso hizo que Sargento Cerrojo Nash tuviera que trabajar más de lo habitual. El zamora de la liga demostró porqué lo es en el día de su 32 cumpleaños. Cuando todo parecía que iba a quedar en empate un pase de Ale Bws desde la banda lo recogía Montaño Ballack&Decker en el segundo palo escorado a la portería y tras un recorte buscó el penalti y se lo hicieron. Él mismo lo tiró ajustado al palo poniéndo el 2-1 en el luminoso. Tras el lanzamiento del penalti el colegiado pitó el final del partido. 

Agónica y sufrida victoria de los caleteros que no tuvieron su mejor día. Cerrojo puso un barreño en el vestuario con botellines helados para celebrar su cumple y la victoria. Grande Sargento Nash que además fue elegido MVP! 


La semana que viene jugaremos el último partido de liga frente al CK Unité en un derbi sin mucho que jugarse entre ambos equipos pero en el que nuestros caleteros lo dará todo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande es este equipo !!

Ahora a terminar con victoria la liga y a por la Copa !!

Nano #11