viernes, 13 de marzo de 2015

Victoria para continuar en la lucha

En la refrescante tarde de un clásico jueves primaveral, con el azahar comenzando a brotar de los diversos naranjos que adornan nuestra bella ciudad... (vamos a dejarnos de polladas, que esto es una crónica, no un poema), jugaba el Sporting de la Caleta FS un nuevo partido de liga, en esta ocasión frente al ya conocido Saltalatapia. Se antojaba que sería un partido duro, puesto que ambos rivales se conocen bien de tantos partidos que llevan jugados en esta liga

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Gasela Lope, Pepansia, Gambilson, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN y Karlos Jesulín.

El partido estuvo marcado por las defensas férreas de ambos equipos, los dos defendiendo bien cerrados atrás e intentando dar las menos oportunidades posibles al rival. Sería el conjunto albiceleste el que abriera el marcador tras una buena jugada colectiva en la que Pepansia alojaba el balón en la portería contraria, 1-0. Por desgracia la alegría caletera duraría poco, ya que a los pocos minutos tras una perdida en el medio del campo el rival hacia una buena pared y se plantaban solos ante nuestro portero y ponían el empate de nuevo en el marcador, 1-1. El Sporting se veía un poco más espeso de lo normal en el movimiento del balón, pero la defensa seguía siendo la marca de a casa. A pesar de que ambos equipos lo intentaron, el marcador no se movería hasta el descanso.

En la segunda parte, el conjunto caletero sabía que podía llevarse este partido, solo necesitaban tener algo más de confianza en si mismo. Y así se fueron produciendo varias ocasiones, algunas de las cuales se encargaba la madera de que no se moviera el marcador. Pero la suerte estaba a favor de los caleteros y un buen pase a Pepansia al borde de la linea de gol era peleado por este jugador hasta meterla en el interior de la portería rival, 2-1. Volvía a adelantarse el Sporting de la Caleta FS, pero se iba acumulando de faltas y volvían a llegar a las 5 faltas, lo que provocó no tener mucho margen a la hora de defender. Saltalatapia luchó como pudo por volver a poner las tablas pero gracias al cerrojo defensivo caletero esto nunca llegó a suceder y se terminaría el partido con otra victoria mas del conjunto caletero.

Tras el partido diversos integrantes del equipo se fueron al bar de los barriles a ver el final de un partido que echaban en la tele, el cual no vienen al caso en esta crónica.

Nueva victoria caletera que nos mantiene en la lucha en los puestos altos. Tenemos que estar más espabilados en ataque desde el principio, pero siempre con la mentalidad de defender como sabemos hacerlo.

Sergio Dragón.

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Grande equipo y grande Dragón! Gran comienzo de la crónica!!
A seguir así chavales!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Buena cronica dragon....
Debido a las bajas el equipo se pone el uniforme de trabajo y trabaja duro... Ante la falta de fluidez arriba, mas cemento abajo!!!! Bien defendio y a seguir asi!
Don kexu

Borrego dijo...

Bueniiiisimaa equipoo!!!!

Anónimo dijo...

Bueeeena ekipo!!!!!
.dragon nunca t pareceras a gran tamaño en el dominio del léxico!!!!

Gran partido cn el traje de albañil y a por la victoria 13 o 14!!!
1abrazo
Scfs_11

Anónimo dijo...

Partido a partido, gran e importantisima victoria, no se podía fallar y no se fallo!!!
Vamos!!!!

Pepecrouch