martes, 3 de marzo de 2015

Virtualmente CAMPEONES de la LOF7S

Así es. El Sporting de la Caleta, tras la victoria de ayer frente a Tortuga ar shavá, es virtualmente campeón de la LOF7S a menos que a nuestros jugadores se les vaya la pinza y empiecen a ver tarjetas como locos, cosa que no va a ocurrir JAMÁS!

Los convocados a partido de ayer fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Karlos Jesulín, Borrego Chicharito, Nikolaidis, Ale Bws, Nano, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Kika Father y Zanetti. 

El ambiente cofiante se mostraba en nuestros caleteros desde el calentamiento y eso perjudicó al equipo en los primeros compases del primer periodo. Parecía que habíamos ganado el partido antes de jugarlo y Tortuga ar Shavá era el que creaba las ocasiones más peligrosas. Ya perdonó una ocasión clamorosa antes de ponerse por delante tras un córner mal sacado y que produjo una contra de libro que acabó en el fondo de las mallas de Cerrojo, 0-1. Justo después en otra jugada muy parecida Tortuga ponía más tierra de por medio, 0-2. La victoria parecía complicada pero entonces apareció la actitud y el coraje que hace a este equipo campeón. En una falta sobre Zanetti al borde del área, Kika Father recortaba distancias al abrirse la barrera en el lanzamiento, 1-2. Acto seguido, Montaño Ballack&Decker en una gran jugada personal ponía el empate con un gran tiro desde fuera del área, 2-2. En 4 minutos el Sporting había remontado. Ls ocasiones y la iniciativa eran ahora del conjunto caletero. Justo antes del pitido final Nanogol adelantaba al Sporting con un buen tiro que entraba tras tocar el portero, 3-2.

A pesar de la karaja inicial el equipo se iba ganando al descanso. Entonces Cerrojo Nacho puso a sus compañeros firmes con una gran charlotada que no dejó indiferente a ninguno y el equipo se aplicó más.

En la segunda, Pepa Crouch ponía el 4-2 con una gran jugada en la que le hicieron penalti pero que aún así siguió y marcó por debajo de las piernas del portero con la puntita, 4-2. Era el gol de la tranquilidad pero nuestros caleteros no podían caer otra vez en confiarse. Se tocó la pelota con criterio creando ocasiones para aumentar la distancia en el marcador pero no estuvieron acertados nuestros caleteros. En defensa  mucho mejor que en la primera mitad. No se movería el marcador, acabando el partido con el 4-2.

Los caleteros celebraron la victoria y el virtual campeonato en el bar del estadio de bellavista tomando unas bebidas isotónicas como bien muestran las fotos:



Enhorabuena a todos los caleteros. Sois grandes!!!

La semana que viene a las 22h contra LFA. Vamos caleta!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeeena equipo!!!!
Gran victoria!!!!
Grande Nacho, puso firme a to Dios, y hasta los chavales del otro equipo se asustaron!!
Clave también fue kexu en atrás, jamás se vio un jugador que defendiera más que mi mujer!!!

Ostias, me voy al wassap, que me escriben! :-P

Un abrazo a todos
Montaño

Anónimo dijo...

Cómo no te vía quere!!! Como no te vía quere!!! Como No te vía quere!! Si impones nacho más q mi mujeeeeeeee!!!
Buena charlotada y gran víctoria, al final hicimos lo q sabemos jugar en el campo!!!


Pepe crouch!!

Anónimo dijo...

Buen partido, aunque esta claro que la confianza puede ser nuestro peor rival.... ha ganar los partidos que quedan para empezar la copa con buenas sensaciones y sin duda alguna!!!

Kexu

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo! Que grande sos sporting de mi corazón! Buenisima chavales, aunque antes erais mas buena gente, habéis esperado a que yo me retire para empezar a ganar todo ehmm! Un abrazo cabrones
O niño rodillas de papel

Rinat Rafaé dijo...

Enhorabuena chavales!! haremos todo lo posible en el último partido para que se os vaya la olla, así que cuidao con nosotros!! jejeje

S.C.F.S dijo...

Jajjajaja sabemos de vuestras técnicas rastreras Rinat. Sois el equipo más tarjeteado de la LOF7S. JAMÁS ENTRAREMOS AL TRAPO!!
Vengaustedeh!
Jose Makika del Nido