martes, 7 de abril de 2015

Campeón contra campeón

El Sporting de la Caleta comenzaba su camino para conseguir el ansiado doblete que le lleve a la gloria y le haga conseguir algo histórico. 


Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Borrego Chicharito, Pollo JuanFRAN, Zanetti, Luisito Owen, Pepa Crouch, Ale Bws y Montaño buen tamaño. 


El partido empezaba con la tranquilidad que da ser campeón de liga, e incluso con el equipo, aunque ordenado, poco intenso en el terreno de juego. Consecuencia de ello fue el primer gol del rival de ayer,  Atopistas, actual campeón de Copa. La Caleta no se rendía y al poco tiempo, después de varias jugadas con peligro llegaba el empate, en una maravillosa triangulación entre Pepe Crouch y Luisito, con el gol de éste último, que a la postre será el MVP del encuentro. El equipo celeste conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a un tiro desde su casa de Montaño, que entraba dando en el palo derecho del portero, entrando a la misma velocidad que lo hace la Esperanza Macarena en su santuario, en la madrugada del viernes Santo, 2-1. El partido empezaba a ponerse feo debido a varias entradas feas y a destiempo de Atopistas, que a punto estuvo en los últimos minutos de provocar un altercado entre varios jugadores.


Comenzaba la segunda parte, sólo quedaban 25 minutos para que el vigente campeón de liga comenzara su andadura copera con una victoria, pero Atopistas lograba el empate gracias a un trallazo desde fuera del área, que entraba ajustado al palo, imposible para Cerrojo.

El partido se fue encendiendo con varias jugadas feas de Atopistas y sobretodo por la entrada que el número 7, Alex,  -segunda entrada fea- hacía una sucia entrada a Cerrojo sin opción a balón que termino por lesionar al guardameta caletero. El Sporting hizo uso de su experiencia y buen hacer y logró dos tantos, uno de gran belleza de Borrego Chicharito y otro en una buena jugada de Ale Bws que ponía el definitivo 4-2 en el marcador. 


El tercer tiempo dio para risas y algún que otro botellín. Señalar la espantada que hizo Pepe, que no se paró a los botellines, quizás por no ver cumplida su ansia de marcar un golito en el encuentro. 

TQM Pepa!!

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Enhorabuena ppr la victoria equipo!!
Es bueno empezar con buen pie pero hay que espabilar en los comienzos de los partidos.
Vamos a por la copa!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Unidos siempre!
Saldran mejor o peor las cosas... pero el que no se quede al tercer tiempo es mariquita.
Kexu