viernes, 10 de abril de 2015

La racha se rompe

Ayer noche el Sporting de la Caleta jugaba por segundo día consecutivo en la liga tartessos. Ayer el rival era At. Villalba. La victoria se hacía necesaria para colocarnos segundos y depender de nosotros mismos para quedar subcampeones pero...

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Kika Romaric, Pepa Rayare, Mesa Camilla, Luisa Allheart y Markés.

El partido empezó con un Sporting muy serio en defensa esperando a la contra y salió muy bien porque en una buena combinación entre Mesa y Markés, éste último marcaba a puerta vacía, 1-0. Parecía que el partido estaba encarrilado pero nada más allá de la realidad. En tres minutos nos dieron la vuelta al marcador y en los cinco siguientes ampliaron la ventaja con goles a la contra en los que Cerrojo no pudo hacer más que mirar, 1-4. Antes del descanso acortaríamos esa ventaja cuando Kika Romaric pasaba a Markés, éste la deja pasar y el balón llega a Mesa Camilla que marcaba de tiro cruzado, 2-4. Y así llegamos al descanso.

En la reanudación, un gol calcado al primero de nuestros caleteros, Mesa le daba un pase de la muerte a Markés y éste para adentro, 3-4. Pero otra vez el rival se vino arriba y marcaba por partida doble, 3-6. Entonces apareció la casta caletera y, con más corazón que con cabeza empezaron a llegar las ocasiones. Luisa Allheart se quedaba solo con el portero tras un buen pase de Markés, y tras un par de rebotes marcaba el 4-6. Poco después, otra vez Luisa Allheart marcaba por cojones en un barullo dentro del área rival, 5-6. Estába el Sporting a falta de ocho minutos para conseguir el empate cuando Cerrojo Nacho salía de la portería y en su intento de pase a Pepa se quedaba corto y un rival le pegó a portería de primeras poniendo el 5-7 definitivo a falta de tres minutos para el final. 

Mal partido de los nuestros que jugaron a contra estilo. El estado físico también pasó factura. Ahora para quedar subcampeones tenemos que ganar los dos partidos que quedan y esperar que Bami falle. Es complicao pero vamos a echarle huevos!!

Como no, lo mejor de la noche fue el tercer tiempo en el que nuestros caleteros debatían sobre la marcha de Pepa Crouch de la sección de F7.


En las redes sociales está de moda el hashtag: #todosconlapepa

No hay comentarios: