miércoles, 29 de abril de 2015

Triunfo aplastante para ¿terminar la liga?

Jugaba el Sporting de la Caleta el que posiblemente sea el último partido de liga frente a Olimpic.
Los convocados fueron: Cerrojo nacho, Gasela Lope, Diego guarente, luisa Allheart, Montaño gran tamaño, pepa crouch y Marco markes.
El partido comenzó muy igualado con el Sporting de la Caleta intentando dominar el partido, y así sería. Un bien pase pa diego provocaba un 2 contra el portero que alojaba Lope en la portería, 1-0. Por desgracia, en.una buena combinación Olimpic devolvía las tablas, 1-1.
La Caleta lejos de amedrentarse se ponía lass pilas. Una pared entre pepa y marcos hacia que este último pusiera ventaja, 2-1. Y en otra buena jugada, Montaño abría distancias, 3-1. Antes del descanso, dieguito hacia la pared con Markes para que alojará el balón en las mallas, 4-1.
La segunda parte parecía llevar la misma tónica. Olimpic parecía querrer arreglar el marcador, pero la férrea defensa caletera se lo impedía. En un buen robo,  montaño asistía a pepa para que siguiera ampliando distancias, 5-1.
Olimpic en una contra conseguía reducir distancias, 5-2, pero Markes no dejaría que durará mucho, con una gran jugada, 6-2. Tras otra buena jugada, markes asistía a luisa para seguir sumando, 7-2. Así terminaría el partido.
Tras el partido varios jugadores fuimos a tomar algo y debatir sobre diversos temas.
Buen partido para terminar la liga, ya que es muy probable que no se juege el partido aplazado.

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Gran crónica y gran temporada chavales. Creo que es la temporada que más puntos hemos conaeguido o por ahí debe andar la cosa.
Un orgulloso presidente