martes, 19 de mayo de 2015

A semis de la LOF7S!

Ayer noche se disputaba en la LOF7S los cuartos de final de la copa, en la que el Sporting de la Caleta se enfrentaba al Casta 2.0

Los convocados para este partido fueron finalmente: Cerrojo Hulk, Kexu Prima, Borrego Chicharito, Diego Guarente, Pollo JuanFran, Karlos Jesulín, Ale Bws, Viola, Nanogol y Luisito Owen.

El partido empezó por primera vez en todo el año más o menos a su hora. El Sporting, como es habitual últimamente, salió un poco confiado, lo que hizo que el ritmo del partido fuera bastante lento y que apenas hubieran ocasiones en ambas porterías. No obstante, tras un córner sacado por Pollo JuanFran, Luisito Owen consiguió zafarse de su marcador y rematar de cabeza completamente solo en el primer palo, entrando el balón tras tocar el larguero, 1-0. VEl gol amansó aún más a nuestros jugadores, que además cometieron el error de hacer 3 cambios del tirón, lo que provocó ciertos desajustes defensivos en las siguientes jugadas, y en una de ellas, tras un rechace defectuoso por parte de nuestra defensa, un jugador del Casta se quedó sólo delante de Cerrojo Hulk, que aunque salió a la desesperada y logró tocar el balón, no pudo hacer nada para evitar el empate, 1-1 y poco más hasta el final de la primera parte.

En el descanso se discutieron diferentes cuestiones, tanto tácticas como de intensidad, y parece que surtieron efecto, porque el equipo salió bastante más enchufado en la segunda parte. Esto se tradujo en una mayor intensidad en nuestro juego y sobretodo, desde la humilde opinión de este cronista, en una mayor presión de la salida de balón del rival, lo que provocó continuas pérdidas por su parte. Así llegaron los dos siguientes tantos para el Sporting, ambos en la cuenta de Luisito Owen, el primero tras un mal saque del portero, batiéndolo tras regatearlo, y el segundo tras una pérdida rival debido a nuestra presión, que tras regatear al defensa con un quiebro, consiguió batir al portero con facilidad logrando así su hattrick y colocando el 3-1 en el marcador. El partido continuó en la misma dinámica, aunque con algunas llegadas del Casta que junto con algunas decisiones discutidas por parte del árbitro, sacaron a nuestros jugadores un poco del partido, viendo éstos algunas tarjetas amarillas por protestar. No obstante, las llegadas del Casta no producían demasiado peligro gracias a la intensidad caletera, que además aumentó la distancia en el marcador tras dos buenas jugadas de conducción que terminaron con fuertes disparos desde fuera del área ante los que el portero rival poco pudo hacer, el primero obra de Viola, y el segundo de Borrego Chicharito, terminando el partido con el marcador de 5-1 y la clasificación a semifinales para el Sporting. El MVP del partido por parte del Sportig fue finalmente para Nanogol, que aunque no consiguió marcar, no paró de correr y ofrecerse.

Como es habitual tras el partido, después del pertinente duchaso en el vestuario, algunos jugadores caleteros se dispusieron a disfrutar de un apacible tercer tiempo viendo la siguiente ronda de partidos, entre los que saldría nuestro rival para semis, que finalmente será el Tortuga ar Shavá. Todo ello bañado como siempre con zumo de cebada y demás refrigerios.


Enhorabuena Caleteros y a echarle huevos en semis!!!

Borrego

No hay comentarios: