miércoles, 13 de mayo de 2015

Buen comienzo del campeón

Ayer se empezó la defensa del título copero conseguido el pasado año. El rival, Forisha, equipo de la zona baja de segunda.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Montaño Tamaño, Luisito Owen, Marqués, Luisa Allheart, juanFRAN, Pepa Crouch y Lope Gasela.

Empezó el partido cuando el termómetro marcaba una gran cantidad de grados. Hacía un calor asfixiante. Aún así,  el equipo caletero salió como un tiro y controlando absolutamente el juego. De esta forma llegaron los primeros goles. Montaño establecía el 1-0 después de una pared en el área con Luisito. El equipo contrario era un flan en defensa y Luisito lo aprovechó para entrar solo por el medio y marcar de un disparo desde el borde del área. 2-0. Al poco después, ya con algunos cambios realizados, Marqués encaró a dos defensas,  y con su potencia habitual (a pesar de tener un pinchacito en el gemelo) se fue fácilmente de ellos, del portero y marcó a puerta vacia. 3-0. La avalancha caletera seguía su curso y en una contra Luisito dejaba solo a Montaño para que marcara a placer. 4-0. La maquinaría funcionaba a la perfección y en otra contra, Luisito se regateó a un contrario quedándose solo ante el meta rival y de punterita la colocó a un lado para hacer el 5-0. Por aquel entonces, Cerrojo Nacho disfrutaba tranquilamente de una noche de verano, ya que las contadísimas llegadas rivales fueron fácilmente repelidas por nuestro cancerbero caletero. Y hasta aquí el buen hacer del equipo. Llegó la caraja, el amamonamiento, o la pájara. A partir de este momento el rival empezó a jugar mejor, y esto unido a que nuestos jugadores empezaron a sobar la pelota más de la cuenta y a no dar un pase correcto, por lo que marcaron dos goles en un corto espacio de tiempo. El primero un poco churro y el segundo a la salida de un córner pésimamente defendido por nuestros jugadores. 5-2. Y así llegamos al descanso. 

Charla en el vestuario, que poco efecto tuvo ya que el equipo salió con la misma caraja con la que había terminado la parte. El rival lo aprovechó para acortar distancias. 5-3. Cerrojo tuvo que meter un par de manos que evitaron males mayores. Nuestos jugadores empezaron a jugar mejor, pero empezaron a fallar una tras otra de manera inverosímil unas 5-7 ocasiones claras de gol,  hasta que Marqués aprovechó un pseudo tiro-pase de Lope para ampliar distancias. 6-3. El partido siguió un poco correcalles con ocasiones para ambos equipos, y fue el conjunto caletero, mediante Luisito quien acertaría de nuevo con la meta contraria tras un buen pase de Marqués. 7-3 y fin del partido.

En resumen, buenos 15 primeros minutos y caraja bestial el resto del partido salvo los minutos finales. Señores, no nos podemos confiar aunque el rival sea de una categoría inferior y mucho menos irnos de los partidos de esta forma, que cualquiera nos pinta la cara como no demos el 100%.

Como siempre, y una vez más, lo mejor fue el tercer tiempo en el bar del viejo de la esquina, con cierta controversia sobre la cantidad de cervercitas ingeridas por nuestros caleteros y la posterior cuenta a abonar.


Luisito Owen

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Wena crónica Luisito!!
A seguir defendiendo el título de Campeón!!