miércoles, 20 de mayo de 2015

Débil campeón

Ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba al campeón de segunda, Los Mismo. Ésta es la crónica escrita por aLOPEcia:

Los convocados para el partido de ayer en el Olímpico Tartessos fueron: Cerrojo Nacho, Montaño Ballack, Lopeonkor, Chistera Mesa, Gambilson, SeVadillo, LuisMC Manaman y Aitor Bigotocio que nos enfrentaba a Los Mismo, un equipo con muy buena pinta con jugadores destacados de otros equipos de la liga. 

Los Mismo empezaron el encuentro tocando en largas posesiones ante tímidos ataques del Sporting que el portero rival desbarataba, fruto de esto el marcador se puso 3-0 en contra con polémica de gol fantasma y mano de un atacante para amortiguar el balón. El Sporting reaccionó un poco con ataques dirigidos por Gambilson y se estrenó en el marcador tras jugada de SeVadillo 3-1. Espejismo de remontada por que el primer tiempo termino 4-1 con un campeón irreconocible en defensa y actitud. 



La segunda parte fue más intensa y el Sporting trató de llevarse el partido presionando arriba y poniendo más garra pero nuestra baja forma no daba para bajar a tapar en los contragolpes y el resultado de este toma y daca fue un insuficiente 6-4 con goles de Luisa colando en la escuadra, Gamba de bella factura y Bigotocio en jugada ensayada de falta. En resumen mal partido del Sporting en defensa y a pesar de todo no le perdimos la cara al partido ante un muy buen rival, el reto ahora es recuperar nuestro estilo en defensa o no podremos reeditar el título. 

Quien se conjura para este reto?

Lope

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Wena crónica Lopera!
La derrota no es demasiado importante dado que estamos en la fase de grupos. El de mañana es el partido más importante de esta temporada. A por la victoria!!