martes, 5 de mayo de 2015

Esperando rival en cuartos

Ayer, en una fría noche primaveral, se enfrentaba el Sporting de la Caleta a Hincha Pelotas. En juego estaba quedar primeros de grupo.

Los jugadores caleteros fueron: Cerrojo Hulk, Kexu Heinz, Karlos Jesulín, Pollo JuanFRAN, Viola, Luisito Owen, Pepa Van der Sar, Nanogol, Zanetti Reventaera y el debutante Dieguito Aguardiente. En la banda ejerciendo labores de míster Unaikika Emery Cobrador del Frac.

El partido empezó con un Sporting confiado que pronto puso tierra de por medio con un disparo por abajo a la izquiera del portero rival de Luisito Owen, 1-0. Poco después Viola también desde la frontal disparaba a media altura a la derecha del portero poniendo el 2-0. El Sporting estaba jugando bien y pudo marcar el tercero en un par de ocasiones claras que Nanogol no estuvo acertado a la hora de rematar. El que no mata el partido acaba pagándolo e Hincha Pelotas acortó distancias con un pase a la espalda de la defensa en el que nada pudo hacer Cerrojo Hulk, 2-1. Con ese resultado nos fuimos al descanso.


Durante el descanso Cerrojo Hulk quería jugar de delantero, lo que produjo que Pepa Van der Sar y Karlos Jesulín se pusieran de portera media parte cada uno.


En la reanudación el Sporting dejó cerrado el partido de manera rápida. Javiola un poco más alante del medio campo chutaba y el balón hacía una "folla seca" dejando al portero seco, 3-1. Al poco Pollo JuanFRAN daba un buen pase a Luisito Owen que tras regatear a su par, regateaba también al portero marcando a placer el 4-1. A partir de ahí el partido bajó de intensidad y a punto estuvo el Sporting de hacer el quinto con un tiro de Cerrojo Hulk que se fue al palo.  Buen partido de nuestros caleteros que cierran la fase de grupos como líderes pase lo que pase en la última jornada en la que descansamos.


Ahora toca esperar rival en cuartos de final. Vamos a por la copa señores!!!

El tercer tiempo lo mejor como siempre en la que nuestros caleteros repusieron fuerzas con bebidas isotónicas de cebada:


4 comentarios:

Borrego dijo...

Buenisima equipo!!! muy mal el entrenador caletero por no darle mas minutos en la delantera a Cerrojo Nacho para que marcara su golito... tqm

Anónimo dijo...

Donde se refleja esa gran estirada de pepa van der sar sacando el balon pegaita al palo???? Donde se refleja la verbena de la defensa en fases del partido, el poco acierto de la delantera???? vaya mierda de cronica¡¡
:P

Pepe Crouch¡¡

S.C.F.S dijo...

Cerrojo Hulk está echo polvo. Por cierto, Me debes 12€ borrego!! 😜 tqm!

S.C.F.S dijo...

Pepa eres el portero suplente y próximo cronista de mujeres y hombres... Eeeeehhh