viernes, 29 de mayo de 2015

ESTADÍSTICAS CALETERAS COMUNIO 2015

Un año mas, y ya son unos pocos... la mayoría de los caleteros han jugado una temporada más, al archiconocido juego de fútbol del Comunio. La finalidad la misma que la existencia del equipo, divertirse, y al final de temporada, tomarse unas cervezas y darse un homenaje con el bote recaudado.
Gracias a todos por hacer posible un año más esta frikada, con dos divisiones, copa y este año una locura más con la Champions y la Uefa.

A continuación os dejo las estadísticas y datos curiosos de la Sexta de toda la temporada.

1- Eurómetro total:


Un año mas nuestro amigo Dragón se lleva el privilegio de ser el máximo accionista. Este año los grandes triunfadores de la temporada han sido Lope y Andrés con 4 y 2 euros sólo en toda la temporada. La pena es que no puedan asistir a la comida.

2- Puntuación más alta en una jornada:



Este año el honor ha sido para el paquete Kikón, que parece que en segunda le han ido mejor las cosas....73 puntos en la jornada 33.

3- Número de veces líder de la jornada en toda la temporada:



Sorprendentemente sin haber ganado ningún titulo liguero, Seba es el caletero que más veces ha sido líder de la jornada, sabemos de su capacidad de liderar las jornadas, ya que es nuestra memoria siempre quedara la puntuación mítica de la última jornada con Essien, Callejón y compañía.

4- Jornadas en negativo sin puntuar:




El Gamba haciendo honor a su nombre y el Borrego (desde aquí agradecerle esos dos ceretes seguidos que me permitieron permanecer en primera) son con dos ocasiones, los que más gambazos metieron en la temporada.

5-Semanas consecutivas pagando euros:



 Kikón y Luisito lideran las peores rachas pagando euros ambos en primera división.


6- Puntuación más baja de toda la temporada sin estar en negativo:


El honor de tener la peor puntuación de la temporada sin estar en negativo de de Javi Gonzalez, en la jornada 14 con tan solo 3 puntos.

7- Jornadas consecutivas sin pagar euros:


Curiosamente Andrés habiendo pagado solo dos euros no tiene este privilegio ya que Javi Lolita y Lopera se llevaron 19 jornadas consecutivas sin apoquinar ningún euro, un negativo de Javi Lolita le privo de hacer el récord de 20 jornadas sin pagar.

8- Euros pagados con la puntuación más alta; y puntuación más baja para no pagar euro:



Los euros más caros de la temporada, fueron para Luisito, Kikón y Bigote, que tuvieron que pagar euro aún haciendo 37 puntos en la jornada.



Lofri con 19 puntos en la jornada 22, fue la puntuación más baja, con la que no se ha pagado euro.


9- Clasificaciones en primera y segunda, en la ida y la vuelta:

Apertura primera:



Clausura primera:





Apertura segunda:




Clausura segunda:



11- Ranking total 2015 y Clasificación para Champions y Uefa:



Este año el jugador más regular en la temporada ha sido Andrés, que pasa del puesto 19º del año pasado al 1º. Dragón ocupa el último lugar desbancando a Mesa.


Los ocho primeros clasificados jugarán el año que viene en la ida la Champions.
Los ocho siguientes la Uefa.
Cristo se queda fuera de la Champions por 7 puntos, aún habiendo jugado en segunda las dos temporadas y no haber conseguido ningún ascenso,


12-Ranking histórico total:





Ha pesar de una mediocre temporada, nuestro amigo pollastre sigue liderando el ranking de puntos, sigue viviendo de la renta de la buena temporada del año pasado


13-Palmares del Pepunio:



Gracias a todos y espero que os guste¡¡¡¡

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Weeeena Pepa!
Vaya colgaera de estadísticas!!
Me encanta y me motiva pal año que viene pirro!!
Tqm!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Wenisimas estadisticas!! Horroroso el curro que tiene eso!! Ya estoy deseando que empiece la liga!! El sabado planteamos cositas para el prox año!!
Mis estadisticas son mas buenas que malas pero en casi todos los conceptos dejan indiferetes, jajajaja.

Oqm cabrones


Manugenia rexona orei de marocco!