viernes, 22 de mayo de 2015

Subcampeón de Liga Tartessos!!

Ayer noche el Sporting de la Caleta jugaba un partido de recuperación de liga frente al Olimpic cuya importacia era ganar para poder quedar subcampeones gracias a que salíamos beneficiados del triple empate con Bami y Tuyo Siempre.

Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Aselga Lope, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch, Markés, Gamba y Luisito Owen. En la grada apoyando: Sergio Dragón, Bigotocio, Montaño Buen Tamaño y Kika Father.

El partido contra Olimpic se suspendió en su día en el minuto 13 con un 2-0 a favor de los caleteros con tantos de Pepa Crouch y Markés. Este partido no se recuperaría de no estar el subcampeonato en juego con la liga acabada.



El partido se reanudó en el minuto 13 sacando Olimpic. Ambos equipos se tuteaban hasta que Markés derbordaba a su par y chutaba fuerte abajo, el portero rival solo pudo rechazar el balón que caía en los pies de Pollo JuanFRAN para empujarla a gol, 3-0. Cerrojo Nacho tuvo que hacer un par de meritorias intervenciones en esta primera mitad.



En la reanudación Olimpic ae fue arriba desde el principio y en una caraja defensiva consiguió recortar diatancias, 3-1. El Sporting lejos de amedrentarse siguió jugando igual y pudo aumentar la ventaja pero no fue hasta que Markés en una gran jugada personal marcaba de fuerte disparo escorado, 4-1. Parecía que la victoria caletera sería plácida pero en otra caraja volvería a marcar Olimpic, 4-2. A punto estuvo de ponerse el marcador 4-3 con un tiro al larguero desde el mediocampo, y con grandes paradas del Cerrojo Nacho, que hizo un partidazo, no encajó más goles. Cerraría el marcador a falta de pocos minutos para el final Aselga Lope con un tiro blandito qur sorprendió al portero rival colándose bajo sus piernas, 5-2.

Tras siete temporadas en la Liga Tartessos, tres o cuatro veces quedando terceros, por fin superamos esa barrera y somos subcampeones que tiene como premio unas equipaciones nuevas. La elegida es ésta:


Gran temporada de nuestros caleteros que después del partido fueron a celebrarlo al bar del viejo.


Gracias a Sergio Dragón, Cerrojo Nacho, Aselga Lope, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballak&Decker, Pepa Crouch, Bigotocio, Mesa Camilla, Luisa Allheart, Luisito Owen, Gambilson, Markés, Sebastiano, Dieguito, Karlos Jesulín, Manugenia Rexona y Kika Father que han aportao jugando, y a Borreguil que ha animado más que nadie en la grada!!

Ahora a por defender la Copa!!!

1 comentario:

Borrego dijo...

Bueniiiisima equipo!!! Enhorabuenaa a todos !!! Esperemos que la junta directiva no se conforme con las camisetas y llevados por la euforia del segundo puesto conseguido se porte con las primas por objetivos para los jugadores y descuentos en los paquetes de pipas para los aficionados!!