lunes, 22 de junio de 2015

A las puertas del doblete

El pasado sábado el Sporting de la Caleta se enfrenta a La Salud en la final de la Copa LOF7S en Bellavista.


Los caleteros fueron motivados a pesar del calor infernal que hacía. Los convocados fueron: Cerrojo Nacho, Zanetti, Acelga Lope, Kika Father, Borrego Chicharito, Karlos Jesulín, Diego Aguardiente, Pepa Crouch, Luisito Owen y Montaño Ballack. En la grada animando al equipo agradecimos la presencia de Manugenia Rexona. Grande Manuelson!


El partido no podía comenzar mejor para los intereses caleteros. En los primero cinco minutos Luisito Owen marcaba dos goles que daban una gran ventaja, 2-0. Pero el Sporting se confió y en vez de tocar y tocar para salir a la contra se limitó a dar pelotazos entrando en el juego del rival. En una jugada que parecía controlada en defensa La Dalud recortaba distancias, 2-1. Y a poco del final de la primera parte empataban con un soberbio tiro desde fuera del área que Cerrojo no acertó a blocar, 2-2. El partido comenzaba de nuevo.

El Sporting no estaba fino y salió en la segunda parte con menos chispa. En una jugada desafortunada La Salud recuperaba la pelota en la frontal para hacer el 2-3. Entonces Borrego Chicharito de echó el equipo a la espalda  y provocó un penalti que transformaría Luisito Owen para poner el 3-3 con el que se llegó al final del partido. El campeón se decidiría en la tanda de penaltis.

Comenzó Diego Aguardiente lanzando y marcando, 1-0. La Salud empataría después, 1-1. Luisito Owen se le fue el disparo alto. La Salud se ponía por delante, 1-2. Karlos Jesulín igualaría 2-2. La Salud fallaba. Pepa Crouch lanzaba para poner por delante al Sporting pero el portero adivinaba el tiro. La Salud no fallaba, 2-3. Kika Father tiraba y el portero también le adivinaba el tiro. No fue necesario que La Salud tirara el quinto porque ya era campeón.

Una lástima no haber ganado sobre todo después de como empezó el partido. Le faltó calma y toque a nuestros caleteros para rematar un partido que tenían encarrilado. 

Pero tampoco podemos quejarnos de cómo ha ido la temporada ya que en la posterior entrega de trofeos hasta 7 veces se escucharía al Sporting de la Caleta. Ahí fuimos campeones al hartarnos de birras!


Luisito Owen ganador del trofeo Babá (máximo goleador) de la Copa y elegido para el 7 ideal de la Copa:




Viola elegido para el 7 ideal de la Copa. Kika Father recogió el premio en su lugar:


Subcampeones de Copa:


Nanogol elegido para el 7 ideal de Liga. Recogió el premio Borreguil:


Cerrojo Nacho ganador del trofeo zamora (Er deo de Pumpido) de la Liga:



Campeones de Liga:



Enhorabuena a todos los que habéis participado para que el Sporting haya conseguido estos éxitos deportivos. Sois grandes caleteros!!


El año que viene más y mejor!!
Buen verano a todos!!


2 comentarios:

Borrego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrego dijo...

Pedazo de temporada en futbol 7 y en futbol sala, pero sobre todo pedazo de temporada en los terceros tiempos chavales!!! Hay rumores de que están pensando en algunos jugadores del Sporting para el anuncio de navidad de Merkamueble, grandes ofertas y descuentos en tresillos y butacones... OQM