sábado, 6 de junio de 2015

COMIDA CALETERA DEL COMUNIO 2015

Un año más llegaba el final de temporada de la liga Bbva, y el comunio llegaba a su fin.
Los caleteros comunieros estaban citados para la comida de final de temporada el Sábado 30 de Mayo. Este año por cierre, no pudimos ir al mítico Dansi, pero gracias a una gran gestión de nuestro amigo Pollo, fuimos a los orígenes del Dansi, el Masi de toda la vida en Marques de Nervión, donde nos deleitaron con un gran paella, tapas variadas, y sobre todo cerveza hasta reventar.





En el Masi, tuvo lugar la ya tradicional entrega de trofeos en forma de camisetas. Este año las camisetas caseras salieron reguleras, pero la intención era lo que contaba.








Después del Maxi, no fuimos a tomar unos refrigerios al Magnum y al Long Rock, haciendo una parada en el camino en el Bingo de Luis Montoto, donde nos cargamos a mas de un viejo, cuando vieron entrar a tanto indígena junto en pleno apogeo.







Esto ha sido el resumen de lo que para mi fue un gran día, me lo pase de lujo, y espero poder repetir el año que viene. Lo siento por los que no pudieron venir, a los cuales se le echaron de menos y gracias a todos por hacer esto posible un año más.

Pepe Crouch

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pepunio!!
Un año más gran organización!!
Yo tb me lo pasé descándalo!
Oqm!!
Manzuuuuuukic!!