jueves, 18 de junio de 2015

La tanda de penaltis es como es ir al Bingo

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta a Los Mismo en cuartos de final de la Copa Tartessos en la calurosa tarde sevillana.

La previa del partido venía marcada por que este equipo ya nos ganó en la fase de grupos y había ganas de vendeta, aunque no iba a ser nada fácil. 

Por parte del Sporting de la Caleta participaron: Sergio Dragón, Montaño Nono, Kika Mallas, Pepa Crouch, Luisito Owen, Gambilson, Lope Aselga, Kexu Pachangas, Pollo JuanFran y Sebastiano. En la grada importantísiml el apoyo de Bigotocio, Borreguil y Sargento Nash.


Nada más comenzar el partido se vió cuál iba a ser la tónica del partido: el Sporting defendiendo con uñas y dientes e intentar marcar alguna ocasión mientras el dominio de la pelota fue del rival por completo. Pocas ocasiones hubo en la primera parte para ambos equipos que llegaron al descanso com 0-0.





En la reanudación, una falta ensayada al borde del área caletera se colaba por toda la escuadra adelantando a Los Mismo, 0-1. La cosa se complicaba. El Sporting espabiló más en ataque y aunque no tuvo muchas ocasiones claras no dejó de intentarlo. A falta de un minuto Gambilson en una falta lateral, chutaba a portería y tras dar en el poste, la espalda del portero y Luisito Owen que también andaba por ahí el balón entraba para poner el ansiado empate, 1-1. Quedaba muy poco tiempo y el Sporting pudo sentenciar con dos contras pero no pudieron materializarlas y pasamos a la tanda de penaltis.


El míster, Unay Kikemery, preguntó a sus jugadores quién quería lanzar los penaltis e inmediatamente, Gambilson, Sebastiano y Montaño levantaban la mano ofreciéndose. 


Empezaba el Sporting lanzando. Gambilson tira y gol, 1-0. Los Mismo tiraban y gol, 1-1. Sebastiano tira fuerte pero el portero adivina el sitio. Turno para Los Mismo y Dragón toca la bola pero se cuela dentro, 1-2. Penalti decisivo para el Sporting. Turno para Montaño con la grada pitándole y lanza fuera. El Sporting quedaba eliminado en la lotería de los penaltis.


Gran partido en líneas generales del equipo que hizo lo que tenía que hacer ante el potencial atacante del rival. Lástima no haber conseguido pasar en los penaltis. Ánimo a Sebastiano y a Montaño. Los penaltis los fallan los que los tiran. Le echásteis huevos y con eso nos quedamos!!

Lo mejor de la noche el tercer tiempo como siempre. El jueves de la semana que viene estáis todos convocados para la entrega de trofeos y cervecitas a cuenta del abuelo donde recogeremos las nuevas equipaciones.



Mención especial a una instantánea en la que Kexu, que durante todo el día se especuló con que la temporada que viene puede fichar por Bami, fue cogido infraganti cuando se disponía a quemar una camiseta caletera:


La temporada que viene más y mejor!!!
Sois grandes caleteros!!!

5 comentarios:

Fran dijo...

Buena crónica niño!!
Una pena la verdad, el fútbol fue cruel! Después de dejarnos la piel y lograr el ansiado empate, los penaltis....
Siento mucho mi fallo en la tanda, la verdad intente lo mejor para el Sporting pero esta vez no salió bien.
Pero bueno, ha sido un buen año, donde lo mejor como siempre los terceros tiempos de esta familia que va creciendo.
Ahora chavales a levantarse y lograr la ansiada copa en fútbol 7. Somos grandes y tenemos que conseguirla para terminar el año como campeones!!
Un abrazo caleteros.

Montaño

S.C.F.S dijo...

Claro q sí Montaño!! Y tú vas a jugar un partidazo!! Eres el secador de la caleta!!
TQM!!

Anónimo dijo...

Tqm montaňo!!!! Equipazo y partidazo ayer de todos!!!!para el aňo q viene mas y mejor, prometo hacer una pretemporada potente, y acabar con este estado de forma butaquil!!!

Pepe crouch

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca soy del.sporting!!!

Oqm a todos!!

Pepe crouch!!

S.C.F.S dijo...

Wenos propósitos para la temporada que viene!
Yo me apunto a acabar con el estado butaquil tb!!

Kika Mallas