lunes, 13 de julio de 2015

21 preguntas para... Marqués

Hoy tenemos el placer de presentar a un fichaje que llegó como agua de mayo cuando el equipo más lo necesitaba la pasada Liga de Tartessos 20014/15. Determinante fue su contribución en el equipo para quedar subcampeón por primera vez en liga. Exnottinguero reconvertido para la causa caletera, zurda de carácter indomable, con todos ustedes: MARQUÉS!


1. Una Bebida:  Coca Cola

2. Una Comida:  sushi

3. Un Número: 10

4. Un Color:  azul

5. Un Sueño:  jugar y ganar la liga tartesos 2015/2016 con La Caleta

6. Un Ekipo:    Caleta y x supuesto Real Madrid!!! 

7. Tu ídolo futbolístico:  A día de hoy Luka Modric

8. El mejor jugador del Sporting:  Lopera

9. El jugador más leñero del Sporting:  Montaño Ballack

10. El jugador más ebrio del Sporting: Kika



11. Fútbol de ataque o defensivo: Ataque siempre

12. El mejor momento con el Sporting: Debut con 5 goles

13. El peor momento con el Sporting: Expulsión

14. Un gol con el Sporting: vaselina esquinada al primer toque sin caer después de un pase de la Gamba.

15. Tu mayor virtud:  Amigos de mis amigos


16. Tu mayor defecto:  creo que ya lo sabéis

17. La mayor virtud del Sporting: amistad

18. El mayor defecto del Sporting:  lo borrachos q son to los jipis

19. Porqué abandonarías el Sporting:  por una oferta irrechazable de Florentino Pérez

20. Lo que más te gusta del Sporting: tercer tiempo

21. Un mensaje para la afición: hala madrid!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena marques!!! Increible el comentario del otro dia cuando pregunte como era jugando emana.. Y me contestaron yo me quedo con el markes!! Hay se ve el nivelazo q tienes! ! Una pasada tenerte en el sporting!! Como saltes en otro partido la.torta te la vamos a dar nosotros!!: p
Tqm!! Los Terceros Tiempos son una.virtud no un defecto!!


Pepe crouch

Anónimo dijo...

Buena marques!!! Increible el comentario del otro dia cuando pregunte como era jugando emana.. Y me contestaron yo me quedo con el markes!! Ahi se ve el nivelazo q tienes! ! Una pasada tenerte en el sporting!! Como saltes en otro partido la.torta te la vamos a dar nosotros!!: p
Tqm!! Los Terceros Tiempos de borracho son una virtud no un defecto!!


Pepe crouch