jueves, 16 de julio de 2015

Estreno de las nuevas equipaciones

En la calurosa noche de ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba al At. Hispalense, un joven equipo de Tomares (fue fundado hace dos años), que participará en el próximo trofeo caletero.

Por parte del conjunto hispalense jugaron: Antonio, Rubén, Lili, Joseda, Kiki, Alberto y Javi Arias.


Mientras por parte del conjunto caletero participaron: Cerrojo Nacho, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Talega Kika, Luisito Colubi, Sebastiano y Marqués.


El partido estuvo dominado por el conjunto celeste que no dio opción al rival tomareño. Se notó la veteranía del Sporting cuyos jugadores marcaron al menos un gol. Las nuevas equipaciones tuvieron un buen estreno. El resultado fue lo de menos puesto que el objetivo era conocer a los hispalenses. 





Les agradecemos al At. Hipalense su desplazamiento desde Tomares para jugar este amistoso. Les esperamos en septiembre para el VII TROFEO CALETERO!

Lo mejor de la noche fue, una vez más, el tercer tiempo al que se unieron Bigotocio y Sergio Dragón.


Muy posiblemente haya sido el último partido de la temporada 2014/15. Nuestros jugadores se irán yendo poco a poco de vacaciones aunque con los fatigas que hay en el equipo puede que caiga algún partido pachanguero para no perder la forma.


Volveremos con los amistosos en septiembre. El blog sigue en activo.
Buen verano!!

No hay comentarios: