viernes, 31 de julio de 2015

TENEMOS UN HORIZONTE COMÚN

Después de una éxitosa temporada en la que se consiguieron la Supercopa Tartessos, el Trofeo Caletero, el Subcampeonato del Trofeo de Navidad de Tomares y el Subcampeonato de la Liga Tartessos en fútbol sala y el campeonato de Liga y subcampeonato de Copa de la LOF7S  en fútbol siete, el departamento de marketing, como siempre encabezado por Manufa Loctite, hace un guiño a seguir en este camino de éxitos con la campaña de captación de socios 2015/2016.

"UN HORIZONTE COMÚN" es el eslogan que reza el cartel de la campaña junto a un rotundo: ¡NO LE DES LA ESPALDA AL SPORTING! 


La foto es de los archivos del club. Se realizó en la peregrinación a La Caleta, 2 de febrero de 2.014, con motivos de los festejos del Decenario.

Esperamos vuestros comentarios y que os guste.
ABÓNATE!!!

2 comentarios:

pepe crouch dijo...

Buenisima un aňo mas manufa!!! Vaya foton con mi camaron!! ehhhh!! Alguna de esas espaldas valdrian tb para el catalogo de ikea!! Seccion butacas!!!

Anónimo dijo...

Un año mas enhorabuena al Manufa y enhorabuena a todo el Sporting!! Otro año mas juntos! weno yo desde la lejania pero como dice el himno, lollevo dentro del corazon! Fotaca espectacular en plena caleta!
OQM a todos equipaso!

22 manuegenia rexona Orei de Marocco