martes, 18 de agosto de 2015

Presentación del VIII TROFEO CALETERO

Una pretemporada más el Sporting de la Caleta organiza su torneo, el TROFEO CALETERO.

Ésta será su octava edición que volverá a  contar con cuatro equipos participantes tras tres ediciones. Las semifinales se jugarán el lunes 7 de septiembre y los emparejamientos se sabrán en un sorteo la semana anterior. El miércoles 9 de septiembre se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todos los partidos se jugarán en el Olímpico Tartéssico a partir de las 21h ambos días.

Cabe resaltar el buen nivel del torneo puesto que todos los equipos están muy parejos en lo que a calidad futbolística se refiere. Habrá trofeos para todos los equipos y para el mejor jugador del torneo.

Marsupiales C.F: participaron la pasada edición quedando en tercer lugar aunque merecieron algo más. Participan en la Liga de las Huertas donde siempre acaban por los puestos de arriba. Intentarán mejorar el papel del año pasado.

Inter Athletic: un clásico de la Liga de Tomares donde siempre acaban en los puestos altos. Actualmente están en segunda división tras perder en la promoción. Ya ganaron el trofeo caletero la vez que participaron y ahora se han reforzado con buenos fichajes.

C.D. El Giraldillo: equipo nacido en Jiménez Aranda juega en segunda de distrito del casco antiguo quedando subcampeón de grupo. Seguro que harán un buen papel. 

El cartel del torneo, obra de Manufa Loctite al que agradecemos su tiempo y dedicación, tiene como escenario una playa en el que aparece una litrona en el horizonte enlanzando así el trofeo con la frase utilizada en la campaña de captación de socios: TENEMOS UN HORIZONTE COMÚN!!


Esperamos que os guste y que el torneo sea todo un éxito futbolístico y humano.

Suerte a todos los equipos y que gane el mejor!!

No hay comentarios: