viernes, 11 de septiembre de 2015

Campeones del VIII TROFEO CALETERO!!

El Sporting de la Caleta ha conseguido alzarse con el Trofeo Caletero, cuarto en su historia. Pero antes de contar cómo fue vayamos por orden cronológico.


A las 21 horas estaban citados en el Olímpico Tartéssico, Inter Athletic y Marsupiales para jugar el partido por el tercer y cuarto puesto. 


Por parte de Inter Athletic jugaron:
Gabi en portería, Cano, Pablo, Víctor Melo, Javi Arias, Hidalgo, Ismael y Javi Ginés.


Por parte de Marsupiales participaron:
David en portería, Jose Mari, Luisa Allheart, Moro, Salva y Borja.


El partido empezó con Marsupiales adelantándose en el marcador con un gol de Jose Mari, 0-1. Entonces Inter Athletic se fue arriba a por el empate. A pesar de que tuvieron muchas ocasiones para empatar Marsupiales resistía pero antes del descanso Inter Athletic consiguió remontar con goles de Ismael e Hidalgo, 1-2.


Tras el descanso Inter Athletic sentenció el partido con goles de Ismael nuevamente, Javi Arias tras pared con Ismael, e Hidalgo ,el segundo en su cuenta, desde fuera del área, 5-1. Marsupiales maquilló el marcador con dos goles de Jose Mari a falta de 3 minutos para el final, 5-3.

Inter Athletic se llevó el tercer puesto tras un buen partido frente a Marsupiales que poco más pudieron hacer.

Seguidamente, en la gran final se enfrentaban El Giraldillo y Sporting de la Caleta. 


Por parte de El Giraldillo participaron:
Carlos en portería, Santi, Brugue, Nano, Sifri, Xino, Sopa y Manuel.


Mientras que por el Sporting de la Caleta participaron: 
Sergio Dragón, Kexu Prima, Bibián Zé Castro, Diego Aguardiente, Pepa Crouch, Markés, Sebastiano Ronaldo y Gambilson. En la grada agradecemos el apoyo de Borrega Chicharito, Aselga Lope y Kika Father.


El partido empezó como se preveía. El Giraldillo presionando, corriendo y llevando el peso del partido mientras que el Sporting de la Caleta jugaba como más cómodo se siente, a defender y salir a la contra. Hubo ocasiones para romper el empate a cero inicial por parte de las dos equipos pero fue el Sporting de la Caleta el que la enchufó primero cuando un pase sin aparente peligro de Bibián Zé Castro a Dieguito Aguardiente, éste se vuelve con la pelota controlada y bate a portero giraldillero por bajo, 0-1. Nada cambió en el partido. El Giraldillo siguió su juego y el Sporting igual. El Giraldillo tuvo oportunidades para empatar el encuentro antes del descanso pero entre la férrea defensa y la suerte caletera llegamos al descanso sin que el marcador se moviera.




La segunda parte comenzó igual que la primera. Gran parte del tiempo El Giraldillo atacando sin parar y el Sporting de la Caleta sufriendo en defensa pero bien posicionado. Para colmo mediada la segunda parte Markés roba un balón en el medio del campo, encara al portero, lo regatea y marca al placer el 0-2. Faltaban 12 minutos para el final y el partido se ponía de cara pero no estaba sentenciado. El Giraldillo no paraba de atacar y el Sporting se sentía cómodo así. En una indecisión de El Giraldillo a la hora de pedir un tiempo muerto, el Sporting sacó de portería, Dragón para Bibi que monta el contragolpe, un defensa le corta la contra pero Markés muy atento ve al portero adelantado y pica perfectamente para poner el 0-3. Tras una pequeña discusión entre los jugadores de El Giraldillo y el árbitro se reanuda el partido. El Giraldillo decide poner portero jugador y el Sporting defiende en zona. Tras un par de jugadas bien defendidad por el Sporting, El Giraldillo está apunto de marcar con un buen tiro que da en los dos palos, el rebote lo coge un jugador giraldillense que tira a bocajarro, Sergio Dragón lo para con tremendos reflejos, coge la pelota, chuta a la portería rival y marca el 0-4. Del 1-3 pasamos al 0-4 en un segundo!! Para finalizar Markés roba otro balón, esta vez en su campo y desde ahí le pega para colarla de manera parecida al tercer gol para poner el definitivo 0-5.

Gran partido de nuestros caleteros que supieron sufrir en defensa y que aprovecharon las ocasiones que tuvieron. El resultado es engañoso porque en ningún caso fue un baño del conjunto caletero. El Giraldillo ha sido un gran rival que llevó el peso del partido pero que no tuvo suerte de cara a portería.

Tras el partido procedimos a la entrga de trofeos:


Mejor jugador del torneo:
DIEGO AGUARDIENTE


Cuarto clasificado:
MARSUPIALES C.F


Tercer clasificado:
INTER ATHLETIC


Subcampeón:
C. D. EL GIRALDILLO



Campeón:
SPORTING DE LA CALETA F.S



Gran torneo el que se ha visto esta edición del trofeo caletero. Sólo queda agradecer a los equipos invitados: Marsupiales, Inter Athletic y El Giraldillo, la participación en dicho torneo. Sin vosotros no hubiera sido posible llevarlo a cabo. Suerte en vuestras competicines y esperamos contar con vosotros en próximas ediciones.


Para cerrar esta gran crónica os dejamos una foto de los caleteros celebrando el título conseguido. 

ENHORABUENA EQUIPAZO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeeeeonnnneessss!!!
Buen partido y buen torneo! (aunque no pude asistir a la 1º semifinal pero el scouting ha informado).
Lo importante es lo de ayer, estar unido, saber que vamos a disfrutar y el resultado es indiferente. Me da igual ganar o perder (eso si, si empato me pico a jierro xDDDD).
Muuuy buen partido de todos, sabiendo en cada momento como explotar nuestras armas (podríamos hacer un guión de peli "Arma letal Caletera 7" eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh).
A seguir disfrutando y si este año, con el equipo que tenemos no hacemos algo grande..... es porque habrá otro equipo mejor que nosotros xDDD
Animo caleteros!!!!

Anónimo dijo...

"En una indecisión de El Giraldillo a la hora de pedir un tiempo muerto" por favor, necesito que alguien me explique como se puede tener una indecisión pidiendo un tiempo muerto. Quizás lo mas correcto sea decir que vuestro amigo arbitro dio tiempo muerto cuando no debía y que cuando los jugadores del Giraldillo estaban parados e incluso alguno en la banda reanudo rápidamente el juego y nos colasteis el tercero?
Un saludo.
Gracias.

S.C.F.S dijo...

Perdón? Nuestro amigo el árbitro?? Primero no sé a quién me dirijo. Segundo, no creo q nuestro amigo el árbitro influyera mucho en el resultado final del partido, y si crees que sí influyó porque el árbitro pitaba a nuestro favor, por favor no creo q quieras volver a participar en el trofeo y te invito a q no participes porque en ningún caso fue así. Conocímos al árbitro el mismo día que vosotros.
Tercero, desde vuestro banquillo pensaron se escuchó que había sido culpa vuestra tras el gol. Si gente de vuestro propio equipo piensa eso algo de indecisión habría. Pero bueno quizás podría haberlo redactado como tú dices y haber puesto: el árbitro pitó tiempo muerto cuando no debía y que cuando los jugadores del Giraldillo estaban parados y alguno en la banda aprovechamos para marcar el tercero.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Marqués!! dijo...

Corrijo a los dos!!!El 3er gol no viene a raíz de la indecisión del tiempo muerto. Esta jugada termina en un mal ataque del Sporting en la que el portero del Giraldillo se hace con la pelota. Seguidamente, este mismo, por decisión propia decide salir al ataque y fue cuando una vez atravesado el medio campo realiza un pase fallido en el que el Sporting roba la pelota y al ver que no hay portero lanza una vaselina perfectisima en la que el balón acaba en la red. 3-0 y tranquilidad para el equipo Caletero!!