martes, 13 de octubre de 2015

Caleteros por el Mundo: Mallorca

En la tercera semana de agosto del 2015 decidí, junto con la Sra. kexu, aventurarme (y nunca mejor dicho si viajas con Ryanair) en una experiencia inolvidable a las islas españolas (eso dicen, porque de españolis poquitos) las cuales son bañadas y acariciadas por el Mediterráneo, en particular, Palma de Mallorca (en 2º)
Es posible que el presente relato adolezca de datos erróneos, inexactitudes y algún otro vicio de realidad en los acontecimientos que se narrarán y que gustosamente quiero compartir con vosotros, familia azul y blanca.
Es totalmente imposible retener en la cabeza todos los nombres, ya que las islas se caracterizan por una biodiversidad de flora y fauna jamás contada así como múltiples playas, calas, cabos y golfos, además, no tengo nada de ganas de estrujarme la perola intentando dar nombres… si os interesa os sacáis un avioncito y lo conocéis en persona.
El motivo del viaje fue para desconectar tras una temporada cargada de éxitos tanto en f7 (campeones de liga y subcampeones de copa) como en fútbol sala (subcampeones de la competición).
El viaje fue sufragado gracias a las aportaciones no lucrativas realizadas por el resto del club y que nuestro presidente se encarga de gestionar (desde aquí dar las gracias por pagar todo tipo de gastos del viaje). Como sobró pasta se repartió entre la cúpula directiva y en agradecimiento a mis servicios prestados me dieron un obsequio en forma de vacaciones.
La isla invita a todo, desde paisajes espectaculares, playas con encanto, comida basura abundante, flirtear con las guiris, allá el plan de cada uno. Prueba de lo anterior, y como os dije antes si queréis conocer más venid vosotros, os dejo unas fotos de paisaje de las proximidades del cabo de Formentor así como la famosa Cala del Moro:

















Respecto a las playas, las hay de todo tipos: arenosas, de piedra, amplias, pequeñas, accesibles, altas, rubias, apetitosas…. Ya cada uno elige las que más les guste, particularmente yo soy de arena fina y a poder ser playas amplias, aunque las calas tienen sus encantos también. Como podréis ver la variedad es absoluta.





























Ni que decir tiene que no todo fue arrastre playero, hubo la típica visita a la ciudad, la cual es bastante húmeda, cosmopolita, y muy preparada para el turista (el propio Westerman se sentiría como en casa). Catedral muy bonita cerca de un rio que le da un toque algo pablo alborán

Por cierto, olvidé comentaros que aunque dicen que el Mar Mediterráneo está muerto, de eso nada, os dejo instantánea de un campeonato de surf en el que participé y en el que me faltó una pizca de suerte para ganar, concretamente, quedé penúltimo.
Respecto a los efectos nocivos de la vacaciones, comentaros que no me pasaron factura puesto que a pesar de que la comida es pésima, orientada al turista alemán (frackfurt, Burger, pizzas, etc.), como buen aficionado a la dieta mediterránea fui capaz de resistir a la tentación y no cometer pecados



 












Ya por último, para terminar dejaré dos instantáneas que reflejan a la exactitud a qué me dedique en la semana:
(El señor llevaba la cuenta de lo que había pedido y estaba totalmente estupefacto llevándose incluso las manos a la cabeza en claro síntoma de decirme “chaval pero como te pones!!!!”

(Aunque ponga taberna bar eso es para despistar, tenía más bien pinta de club de señoritas amigables, que yo soy muy largo (no tanto como la pepa) y no me engañan).
Ya para acabar dos vídeos de cómo me hago los largos de la piscina de 100 metros en 9,2 segundos. Los videos no tienen desperdicio


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que personaje el chechu este!! Otro mas de los que se quedaron colgaos en el sagrado! Jajaja.
Pedaso de reportaje señor Jesus! Digno de un grandisimo caletero! Por cierto he visto el ultimo video y se ma mojao hasta el movil! Jajaja
Grandeee!

Manugenia rexona orei de morocco
22

Anónimo dijo...

El kexu esta pa que lo encierren!!!
Este tio esta fatal!!!!
No convocado en la próxima jornada!

Fdo. Kexu

pepe crouch dijo...

Jajajaja gran reportaje!!!vaya Calitas!! Se ve q tas cuidado bien la alimentacion!!!

Anónimo dijo...

el del 1 video que le mete la pezuña en la cara al nota eres tu???jajajajajajajajajajajjajajajajajaj


SCFS_11