jueves, 8 de octubre de 2015

Cambio de dinámica

El Sporting de la Caleta estaba inmerso en la búsqueda de su juego tras la un mal comienzo de liga con un empate y una derrota. Ayer noche nuestros caleteros presentes en el olímpico tartéssico dieron la cara ante Construcciones Dimal, antiguo Bami, y recuperaron el estilo de este equipo que le ha llevado a conseguir grande metas.

Participaron: Sergio Happy Birthday Dragón, Luisa Pichichi Allheart, Pepa Crouch, Gambilson, Luisito Owen, Bibián Mediasmaratones Zé Castro y Kika Father. En la grada agradecimos el apoyo de Gonzalo UltraBiris llegado directamente desde el mismísimo centro de Osuna!!

El partido comenzó como terminó. Construcciones Dimal llevando el peso del partido y el Sporting haciendo su juego a la contra y defendiendo con un soberbio Sergio Dragón! Entre tanto Luisito Owen hacía una bicicleta en la bamda izquierda y la ponía para que Bibián Zé Castro que seguía la jugada, pusiera el 1-0. El rival no cesaba en au empeño de presionar en todo el campo y el Sporting intentaba aprovechar sus ocasiones. Gambilson en el segundo mano a mano con el portero no falló y tras un amago picó la pelota ante la salida del cancerbero poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

En la reanudación, el Sporting defendió aún mejor y el rival empezaba a desesperarse. Encima Luisa Allheart marcaba el 3-0 de fuerte tiro cruzado tras pase de Gambilson en la banda derecha. Pero en un desajuste defensivo, tras un saque de banda del rival encajamos el 3-1. Quedaban siete u ocho minutos para el final y había partido. Pero el Sporting no se arrugó. De casta y coraje fue el tanto decisivo en el que Pepa Crouch pelea la bola en el córner, tras gambetear consigue ponerla a Luisa Allheart, que seguía la jugada, metiera la puntita para marcar por debajo de las piernas del portero rival, 4-1. Quedaban pocoa minutos para el final y el conjunto caletero supo templar el juego y llevarse sus primeros tres puntos ante un duro rival.

Gran partido de todos basados en la defensa encabezada por un Sergio Dragón espectacular en su aniversario. Trabajada victoria para romper la mala dinámica. Ahora a pensar en Saltalatapia el próximo jueves. Partido que ya sabemos como será porque nos conocemos de sobra.

Lo mejor del partido el tercer tiempo como siempre. Este estaba por caleteros ilustres en lo que antigüedad se reifere. Grandes conversaciones que dan vida a nuestros caleteros. Aquí prueba de lo dicho:



La filosofía de juego a seguir es la mostrada hoy. En palabras de Luisa Allheart: Ésta es el juego de la Caleta!!

VAMOS EQUIPO!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PePa wapo

Borrego dijo...

Buenisima equipo!!! jajaja la pepa parece q va a hacer el ataque de la cobra del oreja

Borrego dijo...

Buenisima equipo!!! jajaja la pepa parece q va a hacer el ataque de la cobra del oreja

Anónimo dijo...

jajajaja no sois cabrones¡¡¡

Pepe Crouch

Anónimo dijo...

Honor a los caleteros. Preguntarle al abuelo si se pueden petar bengalas. Por cierto lo mejor sin duda fue el tercer tiempo.

S.C.F.S dijo...

Bengalas de las de cumple seguro!! Siempre lo mejor es el tercer tiempo sin duda!!

S.C.F.S dijo...

Grande Gonzalo UltraBiris!!!
Esperamos verte en otro partidito!