jueves, 22 de octubre de 2015

Decide el acierto

Buen partido el jugado por nuestros caleteros en el Olímpico Tartéssico ayer miércoles frente a Unicaja de Botellines.

Participaron: Dragón Keylor, Bibián Zé Castro, Diego Aguardiente, Luisa Allheart, Luisito Owen, Gambilson, Kika Father y aLOPEcia. En la grada el talismán, el gran Gonzalo UltraBIRIS!

El partido empezo con Unicaja de botellines presionando la salida del balón en el área contraria y el Sporting defendiéndose como podía. Sufría el conjunto caletero el asedio unicajil cuando Diego Aguardiente se hizo la jugada de la noche yéndose de tres rivales en la banda derecha hasta llegar a línea de fondo y poner el pase atrás donde Bibián Zé Castro seguía la jugada para empujarla y poner el 1-0. El partido siguió el mismo guión, grandes individualidades de Unicaja de Botellines y el conjunto caletero defendiéndose, con un soberbio, una vez más, Dragón Keylor, e intentando salir a la contra. En una falta lejana, sin aparente peligro llegó el empate en un fallo de concentración de nuestro gran Dragón, 1-1. Pudieron ambos equipos marcar pero el resultado no se moviería llegado el descanso.

En la reanudación, el conjunto caletero salió con una caraja descomunal que no acabó en tragedia gracias a Dragón Keylor. En medio de este desconcierto un balón interceptado por Bibián Zé Castro en mediocampo montaba un dos para uno, pasaba a Kika Father que superaba al portero por debajo de las piernas para poner el 2-1. Unicaja de Botellines no se lo podía creer. Además dos de sus destacados jugadores cayeron lesionados durante la segunda parte. El Sporting empezaba a sentirse cómodo y a crear ocasiones. En un córner, Kika Father tiraba a puerta y sorprendía al portero que no atajó el esférico que entraba en la portería, 3-1. Unicaja de Botellines se fue descaradamente arriba y el Sporting tuvo michísimas ocasiones para sentenciar el partido pero no estuvieron finos nuestros caleteros. Muy bien la defensa que aguantó estóicamente. Con el 3-1 llegamos al final del partido.

Gran partido ante un buen rival que nos lo puso difícil desde el principio. Gran compromiso de todos. Hay que seguir así.

Lo mejor, one more time, el tercer tiempo en el viejo:





A seguir así caleteros!!!!

No hay comentarios: