martes, 27 de octubre de 2015

El que perdona acaba pagándolo

Partido a priori cómodo para el Sporting de la Caleta en la Liga Robles de fútbol 7 frente a Ciquitraque, penúltimo de la clasificación.

Los convocados: Cerrojo Nacho, Kika Father, Kexu, Karlos Jesulín, Pepa Crouch, Luisito Owen, Nano Orejaso, Diego Aguardiente, Violador y Borreguil.

Ya en el calentamiento se veía al equipo tonteando, incluso Nano Orejaso, desde el medio del campo, le daba un balonazo a Cerrojo Nash en toda la oreja dejándosela calentita.

El partido comenzaba con un Sporting presionando arriba, robando la pelota y creando ocasiones para abrir la lata pero sin materializar ninguna. Cerrojo Nash veía el partido plácidamente desde la portería caletera. Tras una buena pared entre Kika Father y Nano Orejaso, el primero llegaba para rematar con la puntera y batir al portero por el palo corto, 1-0. A punto estuvo Ciquitraque de empatar en una contra pero el balón se estrelló en el poste. El Sporting ya no presionaba tan bien como los primeros 10 minutos y dejaba espacios entre la defensa y la delantera provocando que el rival subiera con peligro en superioridad numérica. Aún así llegamos al descanso ganando.

Tras el descanso el partido se puso muy de cara. Diego Aguardiente estrelló un balón al poste en un mano a mano con el portero tras pase de Luisito Owen. Poco después se invirtieron los papeles, Diego Aguardiente roba en el medio del campo avanza, pasa a Luisito Owen que supera la salida del portero de tiro cruzado, 2-0. Estaba el partido muy bien de cara a los intereses caleteros pero se confiaron y no mataron el partido. Ciquitraque en una buena jugada marcaba el 2-1. Nano Orejaso tuvo el 3-1 pero el balón se estrelló de nuevo en el poste. El partido estaba abierto y el Sporting no lo paraba para tocar y tocar sin prisa. Justo antes del final, una falta en el lateral sacada directamente a portería a media altura toca en Kexu que supera a Cerrojo Nash, 2-2. Saque y pitido final.

Muy mal partido del Sporting que no supo leer el partido. Con 2-0 jamás se debe dejar empatar. Hay que jugar con cabeza y si vamos ganando el juego debe ser el tocar y tocar sin prisa como si estuviéramos jugando al ratón y al gato. En fin, aprenderemos de cara a futuros partidos. 

Lo mejor el tercer tiempo patrocinado por Violador con una tortillaca:



Los allí presentes agradecemos el detalle de Violador por esa tortillaca de 10 eurazos. La cosa iba ayer de orejazos!!

Ahora a pensar en el siguiente partido que será la próxima semana, un amistoso frente a No lo veo claro!

Ánimo caleteros!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viene a huevo el refrán que dice "el pez gordo (no) se comió al pez chico" en alusión a las cantidades de ocasiones no materializadas. Esta liga es mucho más competitita y el que no mata y deja vivo al rival lo acaba pagando.
En relación con el refrán podremos aludir a aquellos poetas de la Generación del 27 que decían " el pez gordo (no) se comió al pez chico" o por analogía "hay quien se comio todo lo que le pusieron, hamburguesa, bocata y tortilla".
Animo, no es como empieza, sino como acaba, y acabamos medio moraos de birras y con bastante ingesta de alimentos en el estomago.
Animo chavales y a ver si los delanteros secan su polvora porque el balance defensivo esta siendo correcto 4 goles en 3 partidos. el rival de ayer merecio llevarse mas que dos tristes (tigres comieron trigo en un trigal) goles