viernes, 16 de octubre de 2015

Éste es el camino

Nueva jornada en la Liga Tartessos frente a un viejo conocido, Saltalatapia. En todos los enfrentamientos las victorias de cualquier equipo ha sido muy ajustada y ayer no iba a ser menos.

El Sporting de la Caleta jugaba con: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Bibián Zé Castro, Pepa Crouch, Luisito Owen, Gambilson, Lope Aselga y Kika Father. En la banda apoyando al equipo, agradecemos, por segunda semana consecutiva, la presencia de Gonzalo Ultrabiris.

El partido empezó con los primeros minutos con ambos equipos estudiándose. Tras unos diez minutos Gambilson tras un recorte y posterior tiro de exterior con su zurda marca el 1-0. Al poco, el portero cogía el balón con las manos y se salía del área en la frontal. Kika Father lanzaba de punterón entre la barrera y el portero, poniendo el 2-0. Saltalatapia pudo marcar algún gol antes del descanso pero el cojunto caletero con Sergio Dragón, a la cabeza, defendió muy bien.

En la reanudación el partido seguía en la misma dinámica. Hasta que poco a poco Saltalatapia fue presionando más arriba lo cuál no se traducía en ocasiones de gol. El Sporting sufría pero tampoco estaba incómodo puesto que seguía bien plantado en defensa. Tras una falta lanzada por Bibián Zé Castroel rechace, tras dar en la barrera, caía a Luisito Owen que empalmaba un fuerte latigazo que se coló por la escuadra saltalatapiera, 3-0. Llegó el momento de caraja defensiva y Saltalatapia recortó distancia, 3-1. Luisio Owen hizo la jugada de su vida con varios regates y cambios de velocidad que no fue gol de milagro. Sí acertaría en cambio, tras un saque de banda de Kika Father, en la que cruza perfectamente el esférico ante la salida del portero, 4-1. Quedando 3 minutos para el final, la locura llegó al conjunto azul cielo, encajando un gol, 4-2 y pasándolo mal hasta el pitido final. 

Trabajada victoria. Por poner un pero, esos tres minutos finales que pudo costar el partido. Hubo eficacia y se defendió bien, este el juego caletero y así debemos continuar. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo a los jugadores!

Como siempre lo mejor el tercer tiempo del que dejamos unas instantáneas:



A seguir así caleteros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamooos!! Poco a poco consiguiendo los objetivos!! Tercer tiempo siempreeee

Bibiano Ze Castro