martes, 20 de octubre de 2015

"Si estoy pa trabajar, estoy para jugar"

Esa frase, dicha por Dieguito Aguardiente antes del partido de ayer, es una "máxima" del club y del fútbol amateur en general. Y es que la vida y el fútbol son así. Ayer varios jugadores tocados forzaron para estar en el partido.

Enfrente estaba Kouch Cocinas, el Macarena de la Liga Tartessos, viejos conocidos.

Por parte del Sporting jugaron: Cerrojo Nacho, Karlos Jesulín, Kexu, Markés, Kika Father, Pepa Crouch, Luisito Owen, Dieguito Aguardiente, Viola y Zanetti.

El partido fue tosco puesto que ambos equipos estaban bien asentados y ordenados. Pocas ocasiones claras, una de ellas gran parada de Cerrojo Nacho,  para ambos equipos hasta que Markés en una gran jugada daba un gran pase para Pepa Crouch que se quedaba solo delante del portero y no perdonaba, 1-0. Seguía el partido en la misma tónica cuando Kouch Cocinas sacaba una falta que rebotaba por dos veces en Kika Father, que dolorido, y gracias a los ánimos de Cerrojo Nacho, montaba el contragolpe, pasaba a Luisito Owen quien tras caracolear pasaba a Viola que desde su casa ponía el balón en la misma escuadra haciendo inútil la estirada del portero, 2-0. Pudo hacer el tercero Pepa Crouch a puerta vacía tras pase de la muerte de Luisito Owen pero el balón se marchó alto.

En la reanudación, el Sporting salió nervioso a pesar de la tranquilidad del marcador y Kouch Cocinas presionaba la salida del balón en el campo caletero. Encima Markés sufrió un pinchazo en el gemelo y tuvo que retirarse del partido. Tras varios minutos de desorden, faltas, y pocas ocasiones, en un tiro sin mucho peligro de Kouch Cocinas, Cerrojo Nacho se confió y no acertó a despejar el esférico, 2-1. Este tanto motivó al rival que siguió presionando cerca de la portería caletera. El conjunto caletero sufría para sacar la pelota y apenas no creaba ocaisones. Tras una buena jugada entre Kika Father y Pepa Crouch, éste último tiraba a puerta pero el portero despejó a córner. Éste fue sacado por Kika Father al segudo palo donde estaba Kexu que remataba perfectamente sin oposición, 3-1. Este gol dió tranquilidad al conjunto caletero que cerraba un difícil partido.

Trabajada victoria ante un buen rival. Mala noticia la lesión de Markés aunque esperamos que se recupere para dentro de dos semanas.

Lo mejor de todo fue el gran tercer tiempo con grandes manjares del ambigú como muestran las imágenes:



Hay que seguir jugando así chavales. 
Vamos Sporting!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido chavales
Esa es la tonica (sin ginebra) a seguir.
Ordenados en el centro del campo y arropados. En defensa estamos bien y la polvora q tenemos arriba pronto a tarde aparece para llevarnos a oa gloria.
A seguir asi!