martes, 6 de octubre de 2015

Gran debut en la Liga Robles

Gran debut caletero en la Liga Robles de Fútbol 7. Se estrenaba el Sporting de la Caleta en dicha competición frente a Ya Veremos que la temporada pasada quedaron quintos en la liga regular.

Por parte del Sporting jugaron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Markés, Kika Father, Viola, Luisito Owen, Nanogol, Pepa Crouch, Borrego Chicharito y Zanetti.

El partido empezó con ambos equipos tanteándose. Ya Veremos creaba más peligro a la portería caletera con un par de lanzamientos de faltas pero fue el Sporting el que se adelantaría con una gran internada de Markés por la banda izquierda llegando a línea de fondo cuyo pase atrás remataba a la red Viola, 1-0. Empezaba de cara el partido para nuestros caleteros que marcarían el segundo tras un robo de balón de Luisito Owen que pasaba a Pepa Crouch quién, después de chutar a gol le caía el rechace del portero, pasaba a Zanetti que marcaría sin oposición, 2-0. Tuvo oportunidades el Sporting para marcar algún gol más antes del descanso, sin embargo sería Ya Veremos el que recortaría distancias tras una caraja defensiva caletera en el que Cerrojo poco más pudo hacer, 2-1. Con este marcador nos fuimos al descanso.

En la reanudación el Sporting no especuló y en una gran jugada, Markés encaraba al portero y marcaba por toda la escuadra del palo corto de fuerte disparo, 3-1. El partido entró en una fase en el que el Sporting supo controlar el marcador defendiendo bien, tocando la pelota, Cerrojo Nacho salvando un mano a mano providencial y creando ocasiones en la portería rival. La nota negativa fue una entrada a destiempo por parte de un jugador de Ya Veremos en el que Markés salió con el labio partido teniendo que ir a urgencias a que se lo cosieran. Finalmente el Sporting cerraría el partido con un bonito tanto de Viola por la escuadra tras pase de Pepa Crouch, 4-1.
Con ese resultado acabraría el partido.

Partido muy completo de todo el equipo en el debut de la liga. Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a nuestro jugador Markés, que hizo un partidazo, para que se recupere pronto.

Lo mejor, como siempre, el tercer tiempo en el que nuestros caleteros disfrutaron de bebidas isotónicas de cebada y alguno que otro de 'hamburguela'.



Ahora toca parón liguero hasta dentro de dos semanas. Hay que seguir esta línea.
Vamos Sporting!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido en el debut.
Jugando unidos somos un equipo serio aunque haya algún que otro carácter desviado en el equipo.
Animo a los lesionados entre los que me incluyo porque vaya tela el estado del terreno de juego.
por cierto, la mejor jugada fue aquella en la que saca cerrojo, abre banda a borrego, nado hace el desmarque en ruptura, dejando solo al viola que recibe en el medio solo, se apoya en marcos que se la devuelve al pepe para empezar poco a poco sin prisa con zanetti el cual prefiere jugar atrás sin arriesgar y se la echa el kexu que se coooome la hamburgueli!!!!!