viernes, 30 de octubre de 2015

GRAN PASO ADELANTE, LA CALETA CONTINUA CON LA RACHA

Gran partido del Sporting de la Caleta en la noche de ayer frente a TUYO SIEMPRE.

Comenzaba el partido con el quintento caletero formado por Dragón Keylor Neuer, Luisa Allheart, Luisito Neymar, Bibiano Ramos y Gasela Lope. El partido comenzaba bien puesto que a los 5 minutos de comenzar se adelantaba el Sporting (1-0) tras gran jugada de Luisito Neymar que revento las mallas de Tuyo Siempre con un gran punterazo al estilo Alfredo Duro.

El sporting estaba bien plantado en el campo aunque Tuyo Siempre no tardó en empatar tras coger la espalda a la defensa sportinguista. 

Continuaba el partido donde el sporting se iba sintiendo cada vez más cómodo realizando un gran juego tanto defensa como, especialmente, en ataque. Así se adelantó el sporting (2-1) con una buena jugada de Luisito Neymar que se mostró bastante en forma. 

Tuyo Siempre intentaba controlar el partido y realizaba buenas jugadas aunque no terminaban en gol debido a las grandes intervenciones de Dragón Keylor Nauer, quién conseguía sacar de quicio a los jugadores rivales. 

El sporting seguía mostrando un gran nivel de juego hasta que llegó el 3-1 tras una buena jugada de Gamba PAQUIAO quién dio una magnífica asistencia para que Bibiano Ramos la metiera en el fondo de las mallas.

Tuyo Siempre tenía ocasiones y quería ir a por el partido pero el Sporting se mostraba intratable de nuevo poniendo más tierra de por medio tras una buena jugada GAMBA PAQUIAO (4-1).

El partido estaba disputado pero el equipo caletero tenía la suerte de cara y cada contra que realizaba se convertía en gol, llegando así el 5-1 por parte de Pepa Crouch (Menos mal que no escuhó lo que le dijo el Miguelín), finalizando así la primera parte. 

Tras el comienzo de la segunda parte  ambos equipos empezaron fuerte y bien, sin morcilleo, y de nuevo tras algún disparo lejano y jugada individual de Tuyo siempre que como siempre detenían Dragón Keylor Neuer, el sporting montando otra contra demoledora que finalizó en gol Pepa Crouch, poniendo el 6-1 en electrónico de Tartessos. 

A pesar de parecer fácil, era un partido disputado donde Tuyo siempre continuaba tocando y llegando sin demasiada fortuna, cosa que ponía algo nervioso a los jugadores, pero aún así llegó 6-2 que servía para recortar distancia y creer en la remontada.

El sporting comenzo a flaquear y tuyo siempre comenzó a meter presión y aumentar la intensidad. El equipo caletero continuaba cerrado en defensa hasta que en una jugada peligrosa por parte de GAMBA PAQUIAO casi llegando al área rival y en posición de peligro inminente recibió varias patadas alguna de ellas sin balón que no fue sancionado con falta y desencadenó en el jugador caletero una subida de pulsaciones con razón. Acto seguido el jugador caletero quiso cobrarse la justicia por su mano con el jugador rival y se desarrollo una trifulca que quedó en nada, aunque ambos jugadores fueron sancionados con tarjeta azul.

El sporting se salió del partido y tuyo siempre parecia que tenía el partido donde quería. Fue así como llegó el 6-3 de Tuyo siempre, poniendo más presión ante la empanada caletera. 

Menos mal que el sporting reaccionó y en un saque de esquina, Lope Gasela, el más listo de la clase, aprovechó un rechace del portero en el área para dejar sentenciado el partido con un 7-3. 

Tuyo siempre seguía jugando, teniendo la posesión pero el equipo #caletaechalehuevos en los últimos minutos se sentía cómodo y tras una jugada  de Luisito Neymar y Bibiano Ramos, éste último de fuerte disparo puso el 8-3 resultado final del partido.

Gran encuentro por parte de todo el cojunto caletero, con un buen sabor de boca.

Lo mejor del partido la vuelta de BIGOTE FATHER INCORDIO RIVAL a la convocatoria caletera demostrando que esta para 2 minutos a tope y juegueeeenn!!

También cabe destacar y agradecer la presencia de Gonzalo Ultrabiris en la grada apoyando al equipo. Sigue siendo talismán!!

Abrazos a tod@s y ¡Grande Sporting!
#seguimoslarachasporting

Bibiano Ramos

No hay comentarios: