viernes, 2 de octubre de 2015

Nefasto partido

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta al campeón de la Liga Tartessos, el Atlético Cruzcampo, con numerosas bajas por las lesiones y porque el Sevilla F.C. jugaba partido de champions league frente a la Juventus de Turín.  A pesar de todo, nuestros caleteros dieron todo lo que tenían pero no fue suficiente...

La convocatoria estaba compuesta por: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Aselga Lope, Pepa Crouch, Diego Aguardiente, Kika Father y Nanogol.

El partido fue un monólogo cruzcampero en el que el Sporting se defendía como podía. No estaba demasiado incómodo el equipo caletero pero en dos fallos defensivos recibieron dos goles con los que llegamos al descanso con el marcador 0-2.

En la reanudación, un golazo de Aselga Lope tras un gran disparo desde el medio del campo que sorprendía al portero rival dió alas al conjunto caletero, 1-2. Cuando parecía que el empate llegaría, una falta lanzada por el At. Cruzcampo se quedaba en los pies de Pepa Crouch quién perdía el esférico en la frontal al intentar salir con el balón jugado, y el tiro rival se colaba en la portería caletera, 1-3. Se resarcería de su error Pepa Crouch que robaba en medio campo, encaraba al portero y tras un amague marcaba, 2-3. Poco duró la alegría puesto que en el enésimo desajuste defensivo caletero,en un barullo en el área Kika Father hacía penalti y éste supondría el 2-4. Con el Sporting a la desesperada el rival ponía el definitivo 2-5 en un contraataque.

Mal partido de nuestros caleteros que aguantaron lo que pudieron. La forma física general del equipo es la de una butaca o un bidé. Lo que nos queda es seguir jugando para coger la forma y que no haya más lesiones. Hay que levantarse y nos levantaremos!

Pese a la derrota, donde sí dieron la cara nuestros caleteros fue en el tercer tiempo. Ahí nos ganan pocos equipos!

Ánimo caleteros!!

No hay comentarios: