viernes, 27 de noviembre de 2015

Con pundonor y corazón, todo es posible

Jugaba el Sporting de la Caleta un nuevo partido de Liga bajo el frío invernal del olímpico de Tartesos, en esta ocasión frente al actual líder, Cristal Dima.

Los convocados fueron: Sergio Dragon, Luisa Allheart, Luisito Owen, Bibian Ze Castro, Karlos Jesulin, Pepa Crouch, Montaño Gran Tamaño y Javier Bigotocio. En la grada apoyando al equipo Gasela Lope, Pollo Juanfran y Marcos Carranco.

El partido se iba a caracterizar por el buen movimiento y toque del rival, haciendo honor a la posición que ocupan. El Sporting de la Caleta sabía como jugaban y fue fiel a su estilo de una defensa ferrea neutralizando los ataques del rival e intentándolo a la contra. De este modo, luisa se inventaba una jugada y asistía a luisito para que este la clavara en la escuadra contraria, 1-0. Por desgracia, en un desbarajuste defensivo al sacar una banda, el rival empataba, 1-1. Poco le duró la alegría al conjunto caletero. Habría ocasiones para ambos equipos pero nos iríamos al descanso con este resultado.

En la segunda parte el guión seguiría siendo el mismo. Ambos equipos disponían de ocasiones e intentaban como fuera adelantarse en el marcador. Pero el día no estaba para que el líder siguiera invicto. De este modo, Bibi se robaba un balón en el medio campo y se lanzaba como una exhalación hacia la portería, pegandole un bimbazo que, incluso tocando en el portero, acababa dentro de la portería, 2-1. El Sporting de la Caleta se adelantaba en el marcador y era el momento de defender con uñas y dientes el resultado. Y así fue, si no lo cortaba la defensa, ya se encargaba el portero de amargar la noche al rival y conseguir una gran victoria para el conjunto caletero.

En el tercer tiempo, nuevamente se disputó un gran partido, disfrutando del sabor dulce que teníamos en los labios tras la victoria. Esa noche, la cerveza supo mejor que otros días.




6 comentarios:

pepe crouch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe crouch dijo...

Como dice el bigote.. Falta destacar una semana mas... el increible partidazo, del mejor portero de la liga!!! Dragon!!!

Y por su puesto partidazo de todo el equipo!!!
Oqm!

Fran dijo...

Bueeeena equipo!! Partidazo el de anoche!! Y sobretodo destacar el esfuerzo de todo el equipo y la actuación sobresaliente y espectacular de Sergio Dragón!! Ah! Y se disfruto jugando!!!

Montaño

S.C.F.S dijo...

Grande equipo!!
Me comentan que la actuación del equipo en defensa fue espectacular pero que mejor aún fue la actuación del mejor portero de la liga: Sergio Dragón Can!
Os como to el pitingo!
Oqm!
Kika Father

Anónimo dijo...

del bosque cabron! dragon seleccion!!!

Anónimo dijo...

Muy buena equipo!! Me encanta ver que seguimos compitiendo como cuando eramos chavales! Pero lo mejor es que seguimos goleando en el tercer tiempo. Que no se pierda nunca!! Oqm chavales!!

Manugenia rexona orei de marocco
22